Catálogo Ikea – Tendencias en Sofás 2012

Lo último en decoración, tanto de interiores como de exteriores. Aquí encontrarás las últimas tendencias para que tu hogar no pase desapercibido.

Catálogo Ikea – Tendencias en Sofás 2012

0

En tema de decoración nos encontramos a los que no saben nada de nada de tendencias o de modas y se dejan aconsejar. Y los que de tanto que saben de lo último en colores y texturas, se les olvida lo que realmente les gusta.

Si eres de los que se dejan aconsejar, aquí te contamos las últimas tendencias en sofás para este 2012 que hemos encontrado en el nuevo catálogo de Ikea 2012.

Sofá de Ikea

Ikea 2012 Mod. Storsele

Para el 2012 la tendencia en el tema de sofás sigue rigiéndose por la máxima del todo vale.

Dos cosas hay que tener claro para elegir un sofá:

  • Saber si se quiere un sofá de dos piezas o chaise longe. Éste último es más decorativo pero menos práctico, ya que ocupa mucho espacio pero en realidad sólo se sientan cómodos 3 personas. En cambio si se elige una composición de dos piezas existe la posibilidad de 5 plazas reales (3+2).
Sofá Chaise Longue

Clásica chaise longue

  • Otra cosa que hay que tener claro es si le damos el protagonismo de la habitación al mueble o al salón. Si elegimos pinturas oscuras, empapelamos con flores, rayas, cuadros, etc. el sofá pasará desapercibido ya que debe ser en tonos neutros y sencillos. Por el contrario si elegimos las paredes en tonos sobrios y lisos podemos optar con sofás divertidos y atrevidos, haciéndolo el rey de la sala.
Sofá divertido de Ikea

Sofá Ikea 2012 Mod. Klippan

A la hora de decorar cualquier estancia no hay que olvidar nunca lo que nos hace sentir bien, lo que nos hace sentir que estamos en una casa acogedora y sobre todo lo que nos hace sentir en nuestra casa.

Dejar una respuesta