Decoración navideña 2011/2012 para tu hogar

Lo último en decoración, tanto de interiores como de exteriores. Aquí encontrarás las últimas tendencias para que tu hogar no pase desapercibido.

Decoración navideña 2011/2012 para tu hogar

0

Los más precavidos empiezan a pensar que regalos de navidad pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos, pero también es tiempo de decoración. De la decoración navideña 2011/2012 para tu hogar. Hay que preparar la casa para sentir el espíritu navideño.

No hace falta gastar grandes fortunas y por supuesto reciclando lo de los años anteriores. Todo empieza por combinar tonalidades. Existen unos grupos de colores que juntos dan un estilo totalmente diferente a la decoración. Por ejemplo:

  • Otoño dorado. Agrupando los colores rojo, beige, naranja, marrones y verdes se consigue un ambiente cálido. Al complementar con objetos fabricados en rafia y dorado el hogar adquiere un aire navideño campestre y entrañable.
Navidad dorada 2011 - 2012
Árbol con decoración dorada
  • Navidad blanca. También está la opción del blanco puro. Nuestro árbol de navidad verde de toda la vida pero con adornos blancos, de madera y pequeños toque de azul. Un golpe de elegancia y pureza para nuestra casa.
Navidad Blanca 2011 - 2012
Navidad blanca y pura
  • Naturaleza verde. El más tradicional porque mezcla el verde con el rojo y objetos en madera. Cuando entras a una casa con esta decoración te dan ganas de llevar un jersey de punto, de sentarte en un cómodo sofá con la mantita y pasar la tarde comiendo castañas asadas.
Navidad tradicional 2011 - 2012
Navidad tradicional.
  • Navidad de fantasía, es la más divertida. Colores fuertes como el fucsia, lima y turquesa dan un aire infantil y divertido a nuestro hogar. Ideal cuando hay pequeños en la casa.
Navidad de fantasía 2011 / 2012
Navidad de fantasía.

En cuestión de decoración navideña a grandes rasgos esta es la tendencia para las próximas fiestas.

Ahora solo queda esperar los regalos de navidad.

Dejar una respuesta