Decorar la mesa en navidad de forma económica 2012 – 2013

Lo último en decoración, tanto de interiores como de exteriores. Aquí encontrarás las últimas tendencias para que tu hogar no pase desapercibido.

Decoracion Nnavidad1

Decorar la mesa en navidad de forma económica 2012 – 2013

0

Si hay algo de lo que no nos podemos olvidar en estas fechas navideñas, es la decoración de la mesa. En la mesa, vamos a sentar a nuestros amigos y familiares más cercanos y los más lejanos que nos visiten durante esos días, también. Por este motivo, y porque sabemos que en navidad no se está para muchos gastos, te vamos a enseñar a montar una mesa navideña de forma económica.

No hace falta que los adornos que tengamos en la mesa sean navideños, a veces los colores evocan sensaciones y, el rojo y el blanco, son los colores típicos de la navidad. La idea es poner muchos adornos rojos como pueden ser unas simples velas combinado con platos blancos y servilletas.

Otra cosa que es extraordinaria para decorar la mesa en navidad de forma económica, es poner pequeñas bandejas con frutos secos de temporada. Esto, además de decorativo, le da un toque hogareño a a mesa.

Si no hay plato de pan, no pasa nada. Una bonita panera o una fea pero bien decorada es suficiente. O si tenéis restos de juegos de copas y vasos los combinéis para que queden, de una forma desigual, bien acompasados de forma que parezca que lo habéis hecho queriendo y jugando.

 

Dejar una respuesta