Donde servir las uvas en nochevieja. Navidad 2011-2012

Lo último en decoración, tanto de interiores como de exteriores. Aquí encontrarás las últimas tendencias para que tu hogar no pase desapercibido.

Donde servir las uvas en nochevieja. Navidad 2011-2012

0

La Nochevieja en sí es un día de fiesta, pero lo diversión comienza cuando ponemos en la mesa las 12 uvas. Aparte de divertido puedes hacer que sea original e impactante y para ello te proponemos varias opciones donde servir las uvas en nochevieja en esta navidad 2011-2012.

La opción elegante para servir las uvas en nochevieja consiste en hacer un pequeño centro para cada asistente, que puede estar preparado algunos días antes y añadir en el último momento las doce uvas en forma de ramillete. Los centros se hacen con un pedazo de espuma dura a la que se le van clavando los adornos y las uvas irán pinchadas individualmente con un palillo.

las 12 uvas

Centro de navidad con las 12 uvas. Fuente original: webos fritos

Otra menos laboriosa es servir las uvas envueltas en una blonda de papel dentro de un vaso. Teniendo en cuenta que le pondremos en el fondo del vaso algún detalle como bayas o ramitas verdes, nos quedará sencillo y sofisticado.

Servir las 12 uvas.
Sencillo y elegante.

Y la más divertida de todas, la que se puede hacer con los pequeños de la casa. Se debe preparar con una semana de antelación como mínimo y necesitamos tapones del mismo tamaño, cartón, papel higiénico, cola y pintura.

  • Cogemos los tapones y los pegamos en el cartón haciendo la forma de un racimo de uva.
  • Le vamos poniendo capas de papel higiénico y cola con la técnica de papel maché y cuando están bien cubiertos los tapones lo dejamos secar.
  • Cortaremos el cartón sobrante alrededor sin olvidarnos de dejar el rabito del racimo, y por último pintamos.
Las uvas más originales.
Divertido y original. – Fuente tatamba-

 

Contarnos si habéis utilizado alguna de las ideas y que tal os ha ido. ¡Feliz año nuevo!

Dejar una respuesta