Ideas para decorar tu baño con el catálogo de Ikea 2012

Lo último en decoración, tanto de interiores como de exteriores. Aquí encontrarás las últimas tendencias para que tu hogar no pase desapercibido.

Ideas para decorar tu baño con el catálogo de Ikea 2012

0

Empieza la campaña de Ikea 2012. Si quieres algunas ideas para decorar tu baño con el nuevo catálogo de Ikea 2012, podrás encontrarlas a continuación.

En el mes de septiembre, en el que empieza el año nuevo de Ikea, nos encontramos con las ideas renovadoras y vanguardistas de la marca sueca.

En esta ocasión nos vamos a centrar en los baños, ese habitáculo tan necesario y que en ocasiones no le sacamos el partido que podríamos.

Ikea se decanta por una decoración práctica y útil a la vez que sobria. Apuesta por multiplicar los espacios, aprovechando hasta el rincón más oculto.

Diseño de baño en marrón y negro.

Baño en marrón y negro

En la página 107, se puede encontrar un armario alto de 160 centímetros en color marrón y negro (150 euros) en el que se puede almacenar todo lo necesario de un cuarto de baño. Tiene a conjunto un mueble con lavabo (199 euros) que completa un estilo no demasiado usual, ya que estos colores no son precisamente los más utilizados para la decoración de un cuarto de aseo. Pero una vez más Ikea nos sorprende.

Si el negro y marrón no es nuestra combinación perfecta, siempre podemos contar con el blanco. Armario de pared de 39×16 centímetros y 74 de alto por 59 euros con la base para lavabo con lavabo en blanco por 218 euros (página 121).

Organizador de cajones en plástico

Organizador de cajones de Ikea 2012

Las tendencias en decoración de baños de este 2012 no es muy colorista pero siempre se puede dar el toque personal, la tendencia está en el orden:

  • Nos ofrece una caja de plástico transparente (12’95 euros) con compartimentos de 32×28 y 10 centímetros de alto, para colocar cada cosa en su sitio y así tenerlo todo controlado.
  • Gancho de pared doble con herrajes ocultos en zinc cromado por 3’99 euros la unidad.
  • Cubo para reciclar en plástico blanco por 8’99 euros el lote de 2 unidades.
  • El toque de color se le puede dar con un juego para baño de jabonera, vaso y recipiente para cepillos de dientes en vidrio de color lila por 9’99 euros las 3 piezas.

¡Manos a la obra!

Dejar una respuesta