Ideas para decorar un espejo sin marco

Lo último en decoración, tanto de interiores como de exteriores. Aquí encontrarás las últimas tendencias para que tu hogar no pase desapercibido.

Manualidades con espejos

Ideas para decorar un espejo sin marco

0

En época de crisis todos sabemos que lo mejor es reutilizar, restaurar y reciclar. Por eso desde Decoración Diez queremos recopilar algunas de las ideas que hemos encontrado por la red para decorar un espejo que se ha quedado sin marco o que simplemente queremos cambiarle el estilo.

 

Decorar un espejo
Con flores de fieltro.

Una de las ideas más bonitas y románticas que hemos encontrado es hacer flores de fieltro según el color de la estancia en la que se vaya a colgar. Esta idea la propone Caribay Bastidas desde su blog de manualidades y claro está que en vez de flores puede ser cualquier otro dibujo, ahí entra nuestra creatividad.

Desde Facilisimo.com nos llega la idea de hacerle una silueta al espejo y recubrirla de botones de cualquier tamaño y color. O lo más increíble es lo bonito que queda recubierto de cucharas de plástico que nos sugiere Lasmanualidades.com.

 

Manualidades con espejos
Con cucharas de plástico de colores

Una opción muy práctica y fácil de hacer es comprar vinilos y decorar el espejo pegando la decoración más apropiada.

Hay estilos para todos los gustos, y dependiendo de la afición que tenga cada uno se puede hacer infinidad de diseños con espejos. Por ejemplo al que le gusta el tenis seguro que tiene guardada por el trastero su primera raqueta, pues solo hay que quitarle las cuerdas y en su lugar introducir un espejo. El apasionado por el surf con solo pegar un espejo alargado ya lo tiene listo para decorar su recibidor.

Espejos sin marco
Con tablas de surf

Como siempre pedidos enviarnos vuestras manualidades y creaciones a chcdiez@gmail.com porque nos encanta sentir que estáis vivos.

Dejar una respuesta