Los cinco mejores armarios infantiles para habitación de niños

Los cinco mejores armarios infantiles para habitación de niños 2019

Encuentra los mejores armarios infantiles. Decora de forma practica y original la habitación de tus hijos

Es impresionante la cantidad de armarios para niños que puedes encontrar en los catálogos de diversas marcas, dedicados a la sección decorativa para la habitación infantil. Todos pensados especialmente en brindarte calidad y utilidad a cambio de un precio justo.

 

Para ahorrarte la tediosa tarea de investigar sobre cuáles son los armarios infantiles más ideales, hemos organizado una lista inteligente de armarios para niños que puede interesarte. Los cuales, cumplen con las cualidades al menos básicas, que todos los armarios infantiles deben tener estando ubicados cerca de los niños.

 

En la guía de compras de hoy podrás encontrar lo que buscas. Asimismo, tendrás a la mano unas opciones de armarios para niños verdaderamente originales y súper prácticas. Fíjate bien en las características de cada alternativa y atrévete apostar por un diseño distinto y fuera de lo común.


Tips básicos para comprar armarios infantiles

Antes de tomar una decisión apresurada, es mejor que anotes los siguientes consejos o cualidades que deben tener los armarios para niños que escojas. Así evitas sufrir cualquier inconveniente a largo plazo. Nos referimos a armarios infantiles bien calificados y certificados en cuanto a precio y calidad por los más expertos.

 

Escoge armarios para niños con materiales que garanticen su resistencia y durabilidad en el tiempo. Tales como el plástico PP, MDF, madera roble, acero inoxidable, etc. A pesar de que la ropa de niños suele ser más ligera, a la larga necesitarás de un producto igualmente fuerte que soporte guardar sus juguetes, libros y demás a medida que crecen.

 

Todo mueble por el que optes para decorar una habitación concurrida por niños, debe al menos poseer un diseño seguro. Asegúrate de que las esquinas y bordes del acabado estén bien pulidos, redondeados, o dispongan de protectores entre los accesorios adicionales, fabricados con material inofensivo al tacto.

 

Mientras más almacenamiento mejor. Para ello requieres de mayores dimensiones en los armarios para niños. Por lo que debes estar seguro primeramente, de contar con el espacio adecuado en la habitación infantil.

» Top 5 de los mejores armarios infantiles

Ordenados en forma descendente en cuanto a sus mayores ventajas, te describimos las características principales de los que consideramos, son los mejores armarios infantiles del momento. Cada uno con cualidades muy particulares y prácticas que pueden brindarte más que simples funciones, un decorado especial en la habitación del niño.

Armario para niños portátil PREMAG

Si lo que buscas es practicidad y decoración al mismo tiempo, con el armario para niños de PREMAG puedes conseguir más que eso. Este bonito mueble con aspecto de madera en su exterior te ofrece entre los mejores armarios para la habitación infantil, un decorado simple con suficiente espacio de almacenamiento.

 

Tomando en cuenta el material en los paneles interiores a base de plástico y estructura de acero inoxidable, puedes estar seguro de contar con un buen soporte para almacenar la ropa y accesorios de los más pequeños. Además, la estructura completa se compone de 16 cubículos removibles y ajustables manualmente.

 

Consigue tener un armario para la habitación infantil compuesto por perchero o sólo de repisas; el cual ocupe el espacio del que dispones. Al remover y guardar los que no necesites, dejando únicamente la estructura final que tú quieras.

Armario y estantería infantil con animales de Ts-ideen

Contando con un ancho, altura y profundidad igual a 36 cm, en cada uno de los 9 estantes con puerta que conforman el sistema del armario para la habitación infantil de Ts-ideen, podrás almacenar todos los artículos que el niño necesita; inclusive desde muy bebé. Siendo la capacidad máxima de estos, de unos 30 Kg.

 

Por otra parte, el diseño de los paneles en color blanco con estampados de animales le aporta versatilidad al momento de decorar. Ya que a diferencia del resto de los armarios de niños, este en particular puedes ubicarlo hasta en el baño, sala o tu propia habitación, y siempre va a combinar.

 

Igualmente, posee una barra adaptable para que conviertas los cubículos en perchero. Mientras que el resto de los paneles y las 9 puertas son de plástico resistente. Estas puertas son plegables y te dejan a libre opción, orientar la estructura como una estantería expuesta a la vista o mantenerla cerrada.

Armario estantería con perchero para niños BAMNY

Por un precio inferior a los armarios para niños anteriores, puedes disponer de uno de los armarios infantiles originales más amplios del mercado. Todo gracias a los 9 cajones o estantes con puertas que te admite su sistema, armar y desarmar a tu conveniencia. Diseñados con dimensiones aproximadas de 110 * 47 * 110 cm.

 

Por otra parte, el armario para niños de la marca BAMNY también dispone de dos carriles de metal, de 35 cm cada uno; para que armes los percheros y guindes la ropa que necesites almacenar en el interior.

 

La única pega que se le ve a este armario para la habitación infantil puede que sean los colores intensos en los que viene disponible (amarillo, azul y rosado). Junto con el estampado colorido de las puertas que constan de animales. Lo cual sugiere cierta dificultad, como algunos armarios para niños, al momento de querer combinarlo armoniosamente con otras superficies del entorno.

Armario para niños con estampado LANGRIA

Como cuarta opción, vale la pena añadir a la guía de compras de los mejores armarios para niños, este moderno armario para la habitación infantil diseñado por LANGRIA.

Basado en un diseño bastante minimalista y original, con pegatinas removibles de figuras en color blanco y negro. El cual, vale la pena adquirirlo por un precio justo, ya que ofrece 20 módulos de almacenamiento. Siendo estos, sin embargo, lo suficientemente espaciosos en su interior y de capacidad máxima de hasta 4,5 Kg.

 

Como cualidad adicional, este armario para habitación infantil cuenta con un material de fabricación de plástico resistente. Cuya durabilidad radica en la calidad del mismo, al poder soportar la humedad y facilitar su limpieza.

 

Cabe destacar que al ser comparado con el resto de los armarios para niños de la lista, este puede usar cada módulo por separado o juntos para ahorrar espacio.

Armario infantil con perchero LANGRIA

Por si no fuese suficiente, aquí tienes otro modelo de armario para la habitación infantil de LANGRIA. Y es que nos gustan sus diseños divertidos y coloridos que le aportan buena energía y aspecto al entorno. Haciendo de la habitación, un lugar agradable de estar para los niños.

 

Entre los armarios para niños que ya hemos mencionado con anterioridad, este destaca por sus cálidos y bonitos colores en la estructura. De manera que puedes elegir entre el rosa o el azul, acorde al género de los niños o de tu gran gusto decorativo. Mientras que las compuertas de cada estante son de fondo blanco con dibujos de animales.

 

Igualmente, la calidad de este armario al igual que el resto de armarios para niños de la guía, radica en el material de los paneles de plástico PP que conforman el cubículo como tal. Junto con la estructura en barras de acero que los soporta. Recuerda que este también puedes ajustarlo al diseño final que desees, con sólo montar y desmontar los cubículos entre sí.

 

Cada una de las alternativas de armarios para niños descritas en este post, disponen adicionalmente de accesorios de seguridad para el armado de los mismos. Los cuales son empleados para la unión de las piezas de la manera que quieras, sin tener que usar herramientas complicadas. Otra maravilla del diseño de estos fabulosos armarios para que te animes a tomar una buena decisión.

» ¿Dónde comprar toallas de baño baratas? (ESTA OCULTO)

A nosotros nos encanta comprar en Amazon, y lo recomendaremos siempre que podamos. Para la compra de juego de toallas o toallas de baño individuales no será la excepción. Sólo basta con buscar las mejores ofertas o las más vendidas, y tendrás un enorme catálogo de toallas para tu hogar, con una gama de precios imperdible.

 

¿Qué es mejor: comprar juego de toallas o toallas de baño?

Un juego de toallas es un conjunto de dos o más piezas que hacen juego entre sí. Normalmente puedes encontrar juegos que distribuyen sus piezas en toallas de lavabo, toallas para la visita y toallas para la ducha.
Como lo imaginas, comprar un juego de toallas es verdaderamente práctico. Es decir, en vez de estar comprando toalla por toalla, puedes escoger un juego y equipar tu baño perfectamente. Además, normalmente puedes encontrar los juegos de toallas con ofertones increíbles, mucho mejores que los de las toallas de baño individuales.

¿Por cuál decidirse?

Recuerda que lo realmente importante a la hora de elegir un armario infantil original para la habitación de niños es que se adecue a sus gustos y, sobre todo, a las necesidades de tus hijos en cuanto a espacio y creatividad En Decoración diez ya hemos elegido nuestro favorito, el armario infantil portatil de Premag. ¿Y tú?

» Productos que también pueden interesarte

» Post Relacionados

5/5 (2 Reviews)