Las Cinco Mejores Luces Led Solares para Jardín

Los Cinco Mejores Focos Led Solares para Exterior

Encuentra las mejores luces led para exterior en Decoración Diez

Decora tu jardín con los focos solares que te traemos

Lograr proyectar luz con eficiencia, gran alcance y con criterio de ahorro en el exterior de nuestro hogar es posible si optamos por alguno de los cinco mejores focos led solares para jardín. Estos equipos reúnen excelentes condiciones para alcanzar ese objetivo.

Los focos solares led para exteriores son muy solicitados por sus materiales de elaboración, diseño, desempeño y su prolongación en el tiempo. Las hay de diferentes formas, tamaños, colores, modos de trabajo u operatividad, cantidad de leds y lúmenes.

Otras de sus ventajas son sus usos, las sensaciones y experiencias visuales que producen. Puedes usar focos led para exterior con instalación empotrada, a modo de centellas, halos de luz, o como focos. Van muy bien entre la vegetación, un objeto, colgado en la pared, junto a elementos de madera, etc.

Los mejores focos led solares para exterior las puedes usar de forma vertical u horizontal, para dar orientación o definir un espacio en tu patio o terraza, desviar la atención hacia algún objeto, alumbrar zonas por determinados propósitos o actividades y también guiar el recorrido por un trayecto.

Al aprovecharse de la luz de sol, estos focos de exterior se convierten en fantásticas propuestas tecnológicas, no contaminantes, de fácil mantenimiento, instalación y ¿lo mejor? Un ahorro en energía eléctrica, lo que agradecerá nuestro bolsillo.

Te presentaremos los cinco mejores focos solares para jardín que estamos seguros alguna de estas dará justo en el clavo con eso que buscas, pero antes de describirlas te daremos algunas recomendaciones a tomar en cuenta cuando hagas usos de ellas en tu jardín.

Foco Solar para exterior barato. Marca Iposible

Este foco de iluminación solar es perfecto para escaleras, pasillos, paredes laterales de jardines, patios y balcones. Es una luz adecuada para aclarar un espacio mientras se transita y brindar seguridad durante el recorrido.

Esta luz led es liviana, tan solo 190 gramos, sus medidas son 12,5x 9,5 x 7 cm, puedes sostenerlo en tu mano, pero no limita su funcionalidad.

Está compuesto por 20 luces led y tiene un ángulo de movimiento de 120 grado a 3 o 5 metros de distancia. Brinda electricidad como resultado de una exposición a la luz solar durante ocho horas al día.
Este foco led de jardín emite una luz blanca brillante, similar a un destello. Es perfecta porque encaja en cualquier rincón de tu hogar.

 

Lo más destacado del foco: 

Su panel solar de silicio monocristalino. Propicio para climas fríos, con mucha lluvia o niebla.

La tasa de conversión de energía puede ser hasta un 17%.

 

Sus ventajas:

  • Compacta y fácil de instalar.
  • Opera con un control inteligente de luz, con dos modos diferentes.
  • Batería de litio recargable de 1200mAh.

Sus desventajas:

  • La luz resulta un tenue. No es muy potente. Útil para zonas de paso.

Foco Solar LED de Exterior. Marca Mpow

Uno de los cinco mejores focos led solares para jardín de gran alcance.
Son 54 leds que proyectan luz entre unos 10 a 15 metros cuadrados. Es muy eficiente para lugares de mediano tamaño y muy estratégicos por medidas de seguridad.

 

La entrada de casa, de un garaje o al final del jardín, tendrá un toque de distinción con este foco, además de la suficiente iluminación para detectar alguna irregularidad a tiempo o la presencia de algún intruso.

Su potencia es de 1188 lúmenes y su operatividad entre 4 a 6 horas luego de haber cargado al sol durante 7 u 8 horas.
Nos encontramos frente a un producto que destaca por la funcional y eficiencia por encima del ingenio en su diseño.

 

Lo más destacado del foco: 

Sus tres modos de trabajo ajustable: Luz media, sensor de luz tenue y modo de sensor.

Angulo de 120 grados

Sensor de detección de movimiento a una distancia entre 3 a 8 metros.

 

Sus ventajas:

  • Fácil instalación
  • Resistente. Su grado de protección es IP65 a prueba de agua
  • Batería de litio de 2200mah

Sus desventajas:

  • El sensor de detección de movimiento durante invierno
Rebajado 17,00 EUR BAXiA Luz Solar Jardín, Luces Solares LED Exterior Impermeable, Focos LED Exterior Solares con...

Focos de LED para Exterior. Marca Baxia

Son dos focos para iluminar con 28 leds de luz solar y 400 lúmenes de brillo total. Tiene poco tamaño y peso, pero son bastante funcionales.

Es un foco led adecuado para puntos específicos en el jardín de la casa, donde se transite y también se amerite alguna acción puntual que demande poco tiempo.

Sus dimensiones son 11 x 6,8 x 13 cm, más 800 gramos de peso, con un estilo sobrio, simple y compacto.

 

Lo más destacado de los focos: 

Su detector de movimiento pasivo PIR, que no emite radiaciones, muy confiable, no hay posibilidad de falsas detecciones. Detectará el calor emitido por las personas y animales.

 

Sus ventajas:

  • Ángulo de movimiento de 120 grados.
  • Detecta una presencia entre 3 y 8 metros
  • Batería de litio recargable de 1200mAhr con 12 horas de trabajo
  • Fácil de instalación
  • Resistente al agua y al calor.
  • La placa del circuito está protegida con la colocación de una laca.
  • Tiene un certificado IP65
  • Su panel solar es de silicio monocristalino. La tasa de conversión de energía es de hasta un 17%

Sus desventajas:

  • El foco led solo enciende cuando detecta movimiento y durante 30 segundos.
Rebajado 9,00 EUR Luces Solares para Exterior Jardín 4LED Easternstar, Lámparas Solares impermeable IP44...

Luces Solares para Exterior Jardín LED. Marca Easternstar

Son focos solares exteriores color plata elaborados en acero inoxidable, con una emisión de luz blanca de 20 lúmenes.
Es un producto duradero, resistente al calor que requiere el menor mantenimiento y es de rápida limpieza.

 

Son unos focos con tres bombillas leds, de medidas 10 x8.3 x2.8cm y un peso de 95 gramos apropiadas para escalones, entradas y agarraderas.
Trabaja durante un periodo de 6 a 9 horas, después de haber sido cargada por 4 a 6 horas. Se enciende de manera automática con la puesta del sol. Su batería es de 700 mAh.

 

Lo más destacado de los focos: 

Su panel solar de silicio policristalino. Muy apropiado para climas cálidos porque no le afecta tanto el sobrecalentamiento.

 

Sus ventajas:

  • Es un paquete de 10 unidades.
  • Son muy simples en su diseño. Puestas, por su color y forma resultan muy distinguidas y a la vez discretas
  • Ofrece una iluminación muy al detalle y puntual.

Sus desventajas:

  • Por su cantidad de lúmenes, no tiene mucha potencia, al igual que bombillas leds. Estos focos solares son bastante decorativos, si fuscas también iluminar con gran alcance, no lo recomendamos.

Foco Solar de 38 Leds Iposible

Hablamos de brillo y potencia. Son 38 luces leds preparadas para iluminar tu espacio.

Este foco led de exterior barato tiene ligeros cambios en su diseño, es más curvo, más suave en sus líneas. Es negro, sobrio con un sensor más discreto, encubierto y una pantalla protectora sobre los leds que no solo la protege también hace la propuesta más amigable, no tan tosca.

 

Sus medidas son 12 cm por 10, 5cm por 7,5 cm, no es muy grande, cabe perfectamente en tu mano. Tampoco pesa. Son 1064 lúmenes operativos para proyectar un foco de luz blanca.
Trabaja durante 8 a 10 horas cuando está totalmente cargada. Ofrece tres modos de operatividad.

 

Lo más destacado del foco: 

Una tasa de conversión de energía mayor. Hablamos de un 18%.

Una batería de litio recargable de 1500mAh.

Un panel solar monocristalino de silicio, capaz de soportar climas fríos, con tormentas y nevadas.

 

Sus ventajas:

  • Duradera. Con un grado de protección IP65, esto comprende el polvo y el agua.
  • Detección por medio de un ángulo de movimiento de 120 grados.
  • Fácil de instalar.

Sus desventajas:

  • Podría tener un mayor ángulo de movimiento y seria perfecta para determinadas zonas.

» Luces de jardin solares

Como las luces solares dependen de la luz del sol para la energía, son sostenibles y una gran manera de rejuvenecer su hogar para la próxima temporada. Las mejores luces solares funcionan bien y son súper atractivas. Deben ser siempre impermeables para que puedan permanecer al aire libre en cualquier condición climática, además de tener un funcionamiento automático. Las luces solares funcionarán para proporcionarle a su jardín luz, seguridad y atracción. Son una gran adición a cualquier hogar moderno, por lo que puede que quieras considerar la posibilidad de comprar algunos ahora para disfrutar de ellos sobre todo en verano. Las luces alimentadas por energía solar pueden ser dispositivos increíblemente beneficiosos para una amplia gama de jardines. No dependen de la electricidad ni de ninguna otra fuente de energía, por lo que son tan versátiles y convenientes para ser utilizados en su jardín. Además de proporcionar algo de estética a tu espacio de jardín, las luces de jardín solares también pueden ser muy útiles y te proporcionarán mucha iluminación sin que le cueste energía o dinero. Hay una amplia variedad de luces de jardín impulsadas por energía solar disponibles en el mercado que todos tienen diferentes propósitos.

Luces Led solares de Jardín

Las luces impulsadas por energía solar como las AMIR Solar Lights, o las Moonrays 92276 LED Light han sido fabricadas para acompañar la decoración del jardín. Este tipo de luces solares tendrán un bajo nivel de luz y están diseñadas para lucir bonitas en espacios de jardín. Son el tipo más popular de luces alimentadas por energía solar para espacios al aire libre, ya que realmente pueden hacer la diferencia en su espacio. Durante el verano, las luces solares exteriores harán que su jardín, patio u otro paisaje exterior sea acogedor sin importar lo tarde que sea o lo oscuro que sea. Si quieres que la fiesta dure toda la noche, este tipo de luz solar es lo mejor para ti.

» Cómo funcionan las balizas solares de jardín

Durante el día, la luz solar es captada por los sensores fotovoltaicos integrados en la baliza solar. Esta energía se almacena durante el día y se libera por la noche para iluminar los LEDs de la luz solar, sólo hay que elegir lugares que sean claramente visibles y expuestos al sol, y por lo tanto asegurarse de que el colector solar no esté en una zona sombreada

Un jardín agradable es creado por efectos de luz bien equilibrados. Balizas solares, bolardos, apliques y focos te permitirán decorar su jardín nocturno con energía solar con una amplia variedad de efectos.

Este tipo de modelo de luz solar de jardín, llamado baliza, es perfecta para iluminar caminos de entrada o parterres de flores. A menudo se vende en paquetes de seis lámparas.

Elige una buena ubicación para tus luces solares exteriores

Incluso si la energía fotovoltaica reacciona a la luz, es un error pensar que la luz del día es suficiente, es la radiación solar directa la que recargará de forma óptima tus lámparas o balizas solares.

Esta es una de las razones por las que las lámparas solares tienen menos autonomía en invierno ya que hay menos sol.

Es necesario evitar cualquier zona de sombra incluso parcial, ya que las células fotovoltaicas a la sombra se convierten en consumidores de corriente, por lo que producirán menos energía para recargar las baterías de tu baliza solar de jardín.

Limpia el panel solar regularmente con una esponja húmeda, especialmente no abrasiva, y agua, para mantener la transparencia y el rendimiento.

» Ventajas de las lamparas solares exteriores led

  1. Respetuoso con el medio ambiente: La iluminación solar es muy respetuosa con el medio ambiente. La producción de energía utilizando fuentes de energía no renovables ha desempeñado un papel importante en la creación de grandes huellas de carbono. El uso de fuentes de iluminación alimentadas por energía solar reducirá en gran medida esta huella de carbono. La solución del problema del agotamiento de los recursos de la tierra sólo puede abordarse utilizando más fuentes renovables para la producción de energía.
  2. Rentabilidad: Dado que en las etapas iniciales esta tecnología es generalmente bastante costosa de adoptar, ya sea para uso residencial o comercial, sin embargo, una vez que se instalen las luces solares de exterior, terminará ahorrando mucho más dinero en el largo plazo de lo que ahorraría con el uso de los métodos convencionales de iluminación. Una vez que deje de pagar sus facturas de electricidad, el dinero que ahorre con esto cubrirá el costo de la instalación en cuestión de meses.
  3. Requiere poco mantenimiento: La iluminación solar exterior es muy fácil de mantener. Rara vez requieren mucha atención. Aparte de la limpieza y los chequeos ocasionales aquí y allá, no hay mucho que tenga que hacer para asegurarse de que duren más tiempo.
  4. Una amplia variedad de estilos disponibles: las luces solares para exteriores ahora tienen varios tipos, estilos, tamaños y formas disponibles para usted y no sólo sirven para el propósito para el que fueron creadas inicialmente, sino que también son visualmente y estéticamente agradables también. Definitivamente podrás encontrar lo que más te convenga a ti y a tus gustos.

¿Por cuál decidirse?

¿Cuál te gustó más? Todas están geniales. Con cualquiera de estos cincos mejores focos led solares para jardín cambiarás tu percepción al mirar hacia el jardín, desde tu ventana.

Anímate a compartir con nosotros tu experiencia.

» Productos que también pueden interesarte

» Post Relacionados

verifyserptrade
4.2/5 (5 Reviews)