Las cinco mejores mesas y sillas para la habitación de niños

Las cinco mejores mesas y sillas infantiles en 2019

Encuentra los mejores conjuntos de mesa y silla para niños. Decora de forma practica y original la habitación de tus hijos

Encuentra el conjunto de mesas y sillas infantiles ideal para tus hijos

Comprar mobiliario infantil es siempre un reto. Es muy distinto comprar un juego de mesa y silla infantil a comprar el juego de comedor de tu hogar. Incluso, puede llegar a ser hasta más complicado.

Sin embargo, estamos nosotros para ayudarte, y para ello hemos preparado una selección de las mejores mesas y sillas para niños, junto con algunos consejos para realizar una compra de este tipo. ¿Preparado?

¡Vamos a ello!

 

Tabla comparativa de mesas y sillas infantiles

Consejos para escoger mesas y sillas para niños

Bien busques un escritorio infantil o una mesa y silla infantil para que los chicos se sienten a jugar, hay ciertos aspectos que debes tener el cuenta para tomar la decisión acertada.

Para ayudarte en tu proceso de compra y que vayas con el enfoque adecuando para tomar la mejor decisión, aquí te van 4 consejos:

 

Busca siempre la comodidad para tus chicos.

Durante esta etapa, los niños aprenden muchas de las cosas que los definirán como personas, y está comprobado que la comodidad de los muebles es clave para un mayor aprendizaje. Así que, por tus chicos y su futuro, busca siempre mesas y sillas para niños con la máxima comodidad posible.

 

Busca mesas y sillas para niños acorde a su edad.

Por lo general, al comprar un escritorio infantil o mesas para niños, en el empaque respectivo viene indicado un rango de edad para el cual está diseñado el mobiliario. Asegúrate de echarle un ojo antes de comprarlo. De esta forma evitarás comprar un mobiliario que pase por pequeño o por muy grande para nuestros chicos.

 

Tus hijos no serán pequeños por siempre

Está muy bien que quieras invertir en un conjunto de mesa y silla infantil. Sin embargo, no cometas el error de gastar cientos de euros en ello. Recuerda que tus chicos crecerán, y el escritorio infantil que les compraste de pequeños tendrás que cambiarlo más adelante por uno más grande y más costoso.

Así que, ve más hacia el lado de las mesas y sillas para niños medianamente económicas y de calidad.

Créenos, tarde o temprano nos darás la razón, y verás que hay modelos preciosos con estas cualidades.

 

Recurre a los materiales resistentes e impermeables

Es bueno pensar que nuestros chicos van a divertirse mientras utilizan su mobiliario infantil. Pero es real pensar que no serán cuidadosos cuando lo hagan. Es por esto que debes asegurarte de comprar mesas y sillas para niños fabricadas con materiales resistentes.

Busca mobiliario fabricado con aglomerados de alta densidad, recubiertos con melamina impermeable. Hay un montón de modelos con estas características, con colores y diseños muy atractivos. Y lo mejor: resistentes a los posibles desastres de tus pequeños.

» Las 5 mejores mesas y sillas para niños en Amazon

A continuación te presentamos una lista de mesas y sillas para niños escogida siguiendo todos los consejos que te mencionamos anteriormente.

Cada una de estas 5 alternativas busca adaptarse a tus necesidades y gustos. Pero sobre todo, te planteamos mesas y sillas para niños que pueden adaptarse a tu bolsillo. Ya que fueron escogidas teniendo en cuenta las mejores relaciones de Calidad/Precio.

Conjunto Infantil de Mesa y Dos Sillas – Leomark

Nuestra primera y mejor alternativa para ti, es este juego de mesa y silla infantil, con un total de dos sillas, de la marca Leomark.

Lo que más nos ha gustado de esta opción es sin duda el diseño, inspirado en búhos de colores. Viene siendo uno de los mejores modelos, y puedes conseguirlo por 60 €. De esta forma lo consideramos una excelente opción entre las mesas y sillas para niños baratas.

El modelo quedará genial en el cuarto de tus chicos. Además, está fabricado con materiales de primera calidad, que garantiza la resistencia y durabilidad del mueble. A esto le agregamos una combinación de colores vibrante, con dos tonalidades y estilo unisex.

Las edades recomendadas por el fabricante para su uso, están entre 2 y 6 años de edad.

Conjunto de mesa y silla infantil, marca TecTake

Nuestra segunda opción es un conjunto de mesa y silla infantil de TecTake, con un total de dos sillas. Se trata de un modelo con un estilo clásico y con un acabado de primera en blanco y madera claro.

El modelo nos enamora. Puede ser utilizado como escritorio infantil y es sin duda una de las mesas infantiles más bonitas del mercado. Además, está fabricado con materiales de gran calidad y su montaje es bastante sencillo.

La mesa es amplia, con 50 cm de ancho, 60 cm de largo y 48 cm de altura. Considerada por los fabricantes como un juego para niños de entre 3 y 8 años.

Rebajado 4,13 EUR KidKraft 27027 Juego infantil de mesa redonda y 2 sillas de madera, muebles para salas de juego...

Kit de mesa y silla infantil, marca KidKarft

De tercer lugar tenemos este kit infantil compuesto por una mesa y dos sillas, de la marca KidKarft. Es un juego único, cómodo para trasladar, atractivo, resistente y cómodo para que los pequeños de la casa pasen sus mejores horas en él.

Este modelo funciona perfecto como escritorio infantil. Su diseño, en blanco y madera claro, es sobrio y se adapta a la perfección con cualquier estilo decorativo. De hecho, te da la posibilidad de colocarlo en el salón de la casa, sin que este se salga del estilo decorativo de tus espacios. Es sin duda un modelo atractivo.

El precio es relativamente elevado, en comparación con otros modelos. Sin embargo, es perfectamente justificable con los materiales de fabricación.

Hablamos de una mesa y dos sillas hechas con madera de pino natural, combinada con tableros de fibra de madera blanca.

Esta alternativa es lo que llamaríamos una mueblería infantil de lujo. En caso de que cuentes con los recursos, anímate y cómprala. Una vez que la veas en tu hogar, no te arrepentirás.

Juego de mesa y silla infantil de Mikey Mouse, marca Delta Children

Nuestra cuarta alternativa en mesas y sillas para niños es un modelo clásico de Mikey Mouse, marca Delta Children.

¿A qué niño no le gusta Mikey Mouse? Todos lo disfrutan, y no es necesario que lo combines con el resto de la habitación, por tratarse de un mueble temático.

El modelo y el precio están geniales. Y es perfecto para que tus chicos jueguen en su mesa por horas. Además, está fabricada con materiales resistentes, y cubiertos con un material impermeable, por si acaso llega a ocurrir algún imprevisto.

El fabricante recomienda su uso para niños entre los 2 y los 6 años.

Juego de mesa y silla infantil de madera, marca Leomark

Por último, tenemos el modelo más sencillo de la lista. Se trata de un juego de una mesa y dos sillas para niños, de manera blanca y marca Leomark.

No es precisamente la alternativa más vistosa ni la más barata. Pero sin duda es una de las más acordes si vas en busca de mobiliario infantil que combine con la decoración de tu hogar.

Hablamos entonces de un juego de mobiliario infantil con un estilo muy clásico, y hasta elegante. Es realmente cómodo, con una mesa amplia y sillas con un espaldar que tus chicos agradecerán.

Y algo que te aseguramos es que se trata de un juego de muy buena calidad y resistencia, fabricado por una marca que posee certificados europeos de calidad y seguridad.

Sin más, esperemos que alguna alternativa de nuestro top 5 en mesas y sillas infantiles te haya enamorado. ¡Éxitos en tu compra! Y no olvides compartir con nosotros cualquier duda y experiencia durante el proceso.

» ¿Dónde comprar toallas de baño baratas? (ESTA OCULTO)

A nosotros nos encanta comprar en Amazon, y lo recomendaremos siempre que podamos. Para la compra de juego de toallas o toallas de baño individuales no será la excepción. Sólo basta con buscar las mejores ofertas o las más vendidas, y tendrás un enorme catálogo de toallas para tu hogar, con una gama de precios imperdible.

 

¿Qué es mejor: comprar juego de toallas o toallas de baño?

Un juego de toallas es un conjunto de dos o más piezas que hacen juego entre sí. Normalmente puedes encontrar juegos que distribuyen sus piezas en toallas de lavabo, toallas para la visita y toallas para la ducha.
Como lo imaginas, comprar un juego de toallas es verdaderamente práctico. Es decir, en vez de estar comprando toalla por toalla, puedes escoger un juego y equipar tu baño perfectamente. Además, normalmente puedes encontrar los juegos de toallas con ofertones increíbles, mucho mejores que los de las toallas de baño individuales.

¿Por cuál decidirse?

Recuerda que lo realmente importante a la hora de elegir un conjunto de mesa y sillas de niños original para la habitación es que se adecue a sus gustos y, sobre todo, a las necesidades de tus hijos en cuanto a espacio y creatividad En Decoración diez ya hemos elegido nuestro favorito, el conjunto infantil de mesa Leomark. ¿Y tú?

» Productos que también pueden interesarte

» Post Relacionados

5/5 (2 Reviews)