Los cuatro mejores armarios con espejo para baño

Los Cuatro Mejores Armarios con Espejo para Baño 2019

Encuentra los mejores estantes con espejo para el baño

Siendo el baño una de las habitaciones más concurridas del hogar, es imposible no contar con un mueble tan indispensable como lo es un armario con espejo. Lo bueno es que siempre puedes encontrar diversas opciones en el mercado, con artículos que aportan mucho más que un espejo para verte o asearte a diario.

 

Entérate de las 4 mejores recomendaciones de armarios con espejo para que decores tu baño. Y ¡no solo eso! también puedas aprovecharte de los beneficios que estos proporcionan si compras inteligentemente. Al basarte en simples aspectos fundamentales, como el tamaño del mueble, su utilidad, tipo de material, etc.

 

Aspectos básicos antes de comprar armarios con espejo

Tomando en cuenta los siguientes aspectos básicos podrás realizar una compra exitosa y disfrutar del mejor mueble espejo para baño. Te presentamos los más relevantes para ayudarte a tomar una buena decisión:

 

Tamaño del mueble espejo baño

Aun cuando lo que buscas es decorar el baño tampoco querrás sobrecargar el espacio con un mueble espejo baño muy grande. El cual, al final termine estorbándote en otras actividades básicas que necesitas llevar acabo.

 

Generalmente el armario espejo baño está diseñado para adaptarse a la pared sobre el lavabo. En donde su ancho, alto y largo es vital para no entorpecer con el resto de los accesorios sobre el lavabo o la vista en general.

 

Material resistente

Un secreto que no muchos saben, es que la calidad de un armario espejo baño se centra en 3 tipos básicamente. Están aquellos descritos en su ficha técnica como “listos para montar”, cuya calidad suele ser muy pobre y de precio más bajo.

 

Por otra parte, están los “hechos a la medida”, los cuales disponen de dimensiones exactas para adaptarlos al espacio que gustes. Y los “semi-personalizados”, cuyo catálogo de opciones es más amplio. Pudiendo ofrecerte un armario espejo baño de acabado, material de construcción y color acorde al estilo que buscas.

 

Color del estante con espejo de baño

El color del mueble con espejo de baño que termines escogiendo debe encajar con el conjunto de muebles que le harán juego en el baño. Aunque debes saber que muchas veces este se encuentra sujeto, por lo general, al material de fabricación.

 

Algunos acabados como el metal le proporcionan al decorado un color sobrio y sofisticado. Mientras que los acabados en madera, suelen aportar colores más cálidos y naturales como el marrón claro; tonos medios hacia el blanco o el negro, e inclusive marrones oscuros.

» Top 4 de los mejores armarios con espejos para el baño

Armario de pared con doble espejo para baño HOMFA

Nuestro mueble de baño con espejo favorito es este modelo de Homfa. Cuenta con dobles puertas con espejos y buena calidad del material, a base de MDF. El armario de pared HOMFA ofrece resistencia a la corrosión o humedad originada en el baño, al igual que al agua; es fácil de limpiar y duradero.

 

La diferencia con el resto se centra básicamente en los detalles de su acabado exterior, al exponer a la vista las bisagras que unen ambas puertas del armario; aunado al detalle en blanco de las manillas. Este armario con espejo es capaz de aportar un detalle de lujo a tu baño gracias a su bonito acabado completamente en color blanco.

 

Medidas del estante con espejo para baño

Se trata de un armario espejo baño con dimensiones de 56 x 13 x 58 cm que se ajustan a la pared sin ocupar tanto espacio. Es lo suficientemente espacioso para que guardes lo necesario, disponiendo de dos compartimientos en la parte interior y una balda inferior. La cual, añade ese espacio extra para tener los accesorios que más utilices justo a la mano.

Armario para baño con espejo VASAGLE

Si se trata de un mueble espejo de baño multifuncional, este armario con espejo de VASAGLE ofrece un diseño de dos puertas con amplios espejos en cada una. Cuyo interior se compone de dos compartimientos con suficiente espacio para que almacenes los productos de necesidad que quieras.

 

El interior del mueble se divide por una balda regulable, la cual se ajusta al tamaño de los artículos que deseas administrar. No obstante, cuenta también con una repisa en la parte inferior sobre la cual puedes guardar hasta libros.

 

Medidas del mueble con espejo

Este armario espejo baño viene diseñado en un bonito color blanco que te permite combinarlo con cualquier superficie. Aparte, sus dimensiones de 56 x 13 x 58 cm suponen un buen tamaño para no ocupar mayor espacio.

 

Por un bajo precio, puedes disponer de mueble bastante sofisticado y de material MDF. Lo cual sugiere una larga vida útil, al ser resistente al agua y la humedad. Por último, cabe señalar la ligereza de sus piezas, siendo fáciles de armar por tu cuenta. Solo debes seguir las instrucciones y evitar el uso del taladro para no estropearlas.

Armario de pared con espejo para baño HOMFA

En esta oportunidad, HOMFA promete un modelo de armario con espejo de color blanco y compartimientos distribuidos inteligentemente. De manera que puedes guardar una mayor variedad de productos tanto en el interior del mueble como a los costados.

 

Dispón de un bonito diseño para que decores el baño con estilo agregando hasta detalles florales en las baldas laterales. Y aunque solo se compone de una sola puerta, en ella cuentas con un amplio espejo que brinda nitidez en la imaginen.

 

Medidas del mueble con espejo de baño

Hablamos de un armario un poco más grande que los reseñados anteriormente, con dimensiones de 66 x 17 x 63 cm. Por lo cual, debes asegurarte de contar con el espacio adecuado para su ubicación. Este posee un acabado capaz de brindarle claridad y un tono agradable al entorno.

 

Instálalo sobre el lavabo o en cualquier lugar de la pared que te convenga, sin preocuparte por la dificultad de su instalación. Ya que el manual de instrucciones sugiere ser de ayuda suficiente para empezar a armar las piezas que ya vienen incluidas en el paquete.

Armario de baño con triple espejo JOKEY

Por si fuera poco, en esta ocasión no cuentas con uno, ni dos, sino con tres espejos de cristal para visualizar mejor tu rostro o figura cada mañana.

Estos espejos funcionan como las puertas del armario espejo de baño marca Jokey, aportando un diseño muy versátil que además, se puede instalar en casi 10 minutos.

 

Medidas del armario con espejo JOKEY

Elaborado en Alemania, con material de plástico y dimensiones de 49 cm de alto y 59 cm de ancho que lo hacen un mueble ligero. El cual puedes cargar e instalar por tu propia cuenta. Y aunque no se trate del material más resistente del mercado este puede aguantar perfectamente la humedad y el agua sin problemas.

 

Es posible adquirir este armario espejo de baño por un precio no muy elevado. Sin embargo, el hecho de poder colocar más objetos en la estantería inferior de su diseño es una cualidad extra a su utilidad y decoración al baño.

 

Sin importar el tipo de armario con espejo que escojas, solo asegúrate de poder ubicarlo donde planeas, antes de comprarlo. Al igual que contar con el número de compartimientos que creas necesarios para guardar tus cosas, junto con las dimensiones adecuadas.

» ¿Dónde comprar toallas de baño baratas? (ESTA OCULTO)

A nosotros nos encanta comprar en Amazon, y lo recomendaremos siempre que podamos. Para la compra de juego de toallas o toallas de baño individuales no será la excepción. Sólo basta con buscar las mejores ofertas o las más vendidas, y tendrás un enorme catálogo de toallas para tu hogar, con una gama de precios imperdible.

 

¿Qué es mejor: comprar juego de toallas o toallas de baño?

Un juego de toallas es un conjunto de dos o más piezas que hacen juego entre sí. Normalmente puedes encontrar juegos que distribuyen sus piezas en toallas de lavabo, toallas para la visita y toallas para la ducha.
Como lo imaginas, comprar un juego de toallas es verdaderamente práctico. Es decir, en vez de estar comprando toalla por toalla, puedes escoger un juego y equipar tu baño perfectamente. Además, normalmente puedes encontrar los juegos de toallas con ofertones increíbles, mucho mejores que los de las toallas de baño individuales.

¿Por cuál decidirse?

Recuerda que lo realmente importante a la hora de elegir un armario con espejo para el baño es que se adecue a tus gustos y, sobre todo, a tus necesidades tanto personales como de espacio. Nosotros ya hemos elegido nuestro favorito, el armario de pared HOMFA. ¿y tú?

» Productos que también pueden interesarte

Los cuatro mejores armarios con espejo para baño
5 (100%) 2 votes