Guía de compra de espejos de baño decorativos con luz

Guía de compra de espejos de baño con luz 2019

Consigue los mejores espejos con luz para el baño. Decora con estilo el lavabo.

La decoración con espejos de luz puede llegar a ser divertido si sabes cómo hacerlo. Realmente es un arte saber seleccionar espejos para baños.

Debes tener en cuenta la iluminación del mismo, el tamaño del espacio con el que cuentas para ubicarlo y más. A través de esta guía sobre espejos decorativos podrás lograr el estilo que buscas sin problemas.

Un espejo baño es un accesorio fundamental que no debe faltar en esta habitación. Te ensañamos a sacarle provecho a este maravilloso accesorio escogiendo entre los mejores espejos de baño de la temporada.

¿Cómo elegir el espejo indicado?

Sabemos que el principal uso de los espejos de baño es el de mirar tu apariencia o detalles de aseo personal. Sin embargo, desde hace un buen tiempo el diseño de estos ha evolucionado rápidamente para brindarte múltiples funciones que faciliten tu vida. Esto, sin dejar a un lado ese toque decorativo en el baño que a veces buscamos.

El truco esta en elegir el espejo para baños que pueda brindarte no una, sino varias funciones prácticas, aparte de la que ya buscas. Por ello, te mencionamos algunas cualidades de los diseños de espejos de baño por los que puedes optar en la lista de los mejores.

Espejos de pared

Estos puedes colocarlos donde desees, siempre y cuando cumplan con el tamaño adecuado. Para ello, es recomendable tener a la mano las medidas de la pared antes de salir a comprarlo, ubicando los puntos exactos donde quieres situarlo.

Por otra parte, son los espejos para baños más solicitados ya que son bastante adaptables sobre el lavabo, sin restarle espacio al resto del entorno. Suelen pesar más que el resto de los espejos decorativos. Por tal razón, requieren de especial cuidado al momento de su instalación.

Por tu seguridad, es recomendable que sigas bien las instrucciones o pide ayuda para su correcta instalación. Inclusive si estos espejos de baño son de gran tamaño.

Espejo con luces

Son los espejos decorativos más recomendables de la lista. Un espejo con luz es capaz de aportar una iluminación agradable al baño, tanto de día como de noche. El espejo baño con luz te ayuda a visualizar con detalle ese aspecto de tu cara o parte del cuerpo que necesitas mantener en orden.

Por lo general, este tipo de espejos para baños están diseñados con luz LED. La cual proporciona la iluminación adecuada no solo al entorno, sino a tu figura como tal. Son lo suficientemente potentes, no consumen tanta energía y distribuyen la luz de manera uniforme.

Espejos de baños con balda

Si buscas más que una decoración con espejos, su diseño estético dispone de una balda justo abajo del cristal. Sobre la cual, puedes posar los accesorios de baño que más utilices.

Ten a la mano ese perfume que tanto te gusta, maquillaje, la pasta dental o tu cepillo de dientes. Aparte, a estos espejos decorativos puedes colocarles una bonita planta para potenciar el resto de la decoración. Si son de material metal, estarás adquiriendo un producto elegante, en cambio al ser de MDF contarás más que todo con su duración.

Espejos para baños con aumento

Cuando hablamos de decoración con espejos, estos son catalogados como los mejores amigos de quienes prefieren maquillarse con precisión. Debido a que son espejos de baño diseñados con aumento que van desde los 3x hasta los 10x inclusive.

Estos espejos para baños son ideales para asearte y conseguir el look perfecto de tu cara. Al igual, que son una ayuda extra cuando necesitas afeitarte. Y ¡aún mejor! cuando se trata de un espejo con luz y aumento al mismo tiempo. Ya que no solo alumbrarás tu cara, sino que alcanzarás a ver cada detalle con más claridad.

De los espejos de baño nombrados anteriormente, cabe destacar que son los espejos para baños con luz los que pueden llegar a proporcionarte una ayuda increíble. Sobre todo cuando llega la noche y la iluminación natural en el baño es completamente ausente.

» Los 3 mejores espejos con luz para baños de la temporada

Elige inteligentemente espejos de baños que puedan atender tu necesidad y decorar tu baño con estilo. En orden descendiente, presentamos los mejores espejos decorativos, bastante funcionales y adaptables al estilo que quieras. Además, son espejos para baños recomendados en base a la calidad y precio para que no pierdas más tiempo.

Espejo para baño con aumento Tatay 4440200

En cuanto a la decoración con espejos, el modelo de espejo con aumento de Tatay es capaz de aportar un estilo minimalista y sofisticado a tu baño. No se trata de un espejo con luz, pero cumple perfectamente su función como asistente de maquillaje y aseo personal.

 

Entre los espejos para baños puede que parezca un tanto costoso en comparación con el resto, pero vale la pena su diseño práctico y cómodo ya que dispones de dos espejos en uno, con un aumento de 5x en uno de ellos. Siendo esta proporción considerada como el aumento ideal para no esforzar el enfoque de la vista.

 

Características del espejo de aumento para baño

Si nos enfocamos en sus cualidades, sus dimensiones de 18,5 x 31,5 x 35,5 cm lo convierten entre los espejos para para baños como el ideal. Puesto que permite ajustarse cómodamente a la pared. Y no solo eso, su acabado dispone de un regulador de altura, el cual viene adaptado como especie de bisagra vertical a la pared.

Una cualidad que sin duda no todos los espejos decorativos poseen. Además, su brazo de metal te permite girarlo 360 grados y arrimarlo a la pared cuando lo estés usando. De esta manera no te estorba y ahorras espacio en el baño.

Espejo para baño con luz Beurer BS 59

Si el modelo anterior no está entre tus posibilidades, también puedes inclinarte como segunda opción por el Beurer BS 59. Un excelente espejo con luz LED de 5x de aumento, incluido en una de sus cara y otro con vista normal. Cuyo panel de espejos es desmontable del brazo para que lo manejes a tu conveniencia.

 

Posee 27 x 31 x 7,5 cm de dimensiones, por lo cual no es considerado un espejo con luz grande pero si lo suficientemente practico. Aunado a esto, su panel de luz está conformado por 8 LEDs. Las cuales se encienden solo cuando desees en el interruptor de la parte trasera del espejo.

 

Otras Características del espejo con luz para baño

¿Esperabas más? también incluye las 4 pilas AAA que necesita para alumbrar. Con este maravilloso espejo lograrás observar hasta el vello más fino y tu piel sin mayor esfuerzo. Aprovecha su brazo de metal ajustable a la pared para acomodarlo a la mejor posición y ya podrás usarlo.

Espejo de baño de pared HOMFA

Si bien no encaja entre los espejos decorativos con luz, esta tercera opción es por muchos, uno con bonito diseño, funcional y económico. Debido a que dispone de una cualidad muy práctica, como lo es su balda elaborada en material MDF, al igual que el resto del acabado. La cual ofrece un lugar extra para que poses los cosméticos que más usas a diario.

 

Al ser acabado en material MDF, cuentas con un espejo altamente resistente al agua y el polvo. Solo necesitas limpiarlo de vez en cuando con una toalla limpia y podrás mantenerlo en buenas condiciones.

 

Características del espejo de pared para baño

A diferencia de otros espejos para baños, el espejo de pared HOMFA posee dimensiones de 57 x12 x 68 cm, incluyendo tornillos de su propio número para que puedas instalarlo. Adicionalmente, su color blanco brinda una ventaja para combinarlo fácilmente con el resto del entorno. Sin dejar de mencionar el bonito acabado a los costados del espejo.

 

Estos fueron los 3 mejores espejos para baños de la temporada. Esperamos que puedas elegir el que mejor se adapte a tus requerimientos en base a los tips anteriores. Todo depende de lo que busques entre los espejos para baño, en cuanto funcionabilidad y decoración. La decisión queda en tus manos.

¿Por cuál decidirse?

¿Cuál te gustó más? Cuéntanos
Estamos seguros que esta guía de compra de los tres mejores espejos para baño, te ha servido. Por ello, esperamos que hayas tomado la decisión acertada gracias a nuestra ayuda.

» Productos que también pueden interesarte

» Post Relacionados

5/5 (2 Reviews)