Guía de Compra para Luces de Baño

Guía de compra de las 3 mejores luces para baño

Consigue los mejores focos y lámparas para baño en Decoración Diez

Lograr una iluminación para baño correcta y capaz de brindar luz y confort a nuestro espacio, es más complicado de lo que piensas.

La iluminación para baños es todo un tema, un tema del cual nos encanta hablar afortunadamente.

 

Bien sea porque las alternativas en luces de baño son extensas, o porque lograr una iluminación perfecta depende de muchos factores; el hecho de salir a comprar tu sistema de iluminación, es un tema en el cual necesitas asesoramiento.

Para ayudarte en tu proceso de compra en iluminación para baños, hemos preparado esta guía de compra.

 

Aspectos a tener en cuenta al escoger una iluminación para baños

Comencemos por los aspectos que debemos cuidar al momento de comprar nuestra iluminación para baños.

 

Lo primero es que consideres el tamaño de tu cuarto de baño. La idea es que tu baño quede totalmente iluminado, y para ello influirá en gran medida el tamaño del cuarto, así como la cantidad y tamaño de las ventanas.

 

Otro aspecto a tener en cuenta es la posición en la que ubicarás tu iluminación para baño. Bien sea si deseas lámparas para baño en el techo, focos para baños en las paredes o luces para espejos de baño; este es el momento en el cual deberías de decidirlo. Por supuesto, en este punto es aconsejable que consultes con algún electricista capaz de asegurarte que la iluminación para baño que deseas, es compatible con tu sistema de electricidad.

 

Por otra parte, el estilo de los apliques para baño deberá estar acorde con la tendencia decorativa de tu cuarto de baño. Y por último, define el precio que estás dispuesto a pagar por tu nueva iluminación para baño, esto hará mucho más sencillo y efectivo tu proceso de compra.

» Las 3 mejores lámparas para baño en Amazon

 

En búsqueda de las mejores alternativas en iluminación para baños, hemos recurrido a Amazon. Y encontramos en su enorme catálogo estas tres increíbles opciones en lámparas para baño, con relaciones de Calidad/Precio imperdibles.

Lámpara LED para Baño estilo moderno, marca ZHMA

Nuestra primera opción, es esta Lámpara LED para baño con un estilo atractivo de la marca ZHMA. Este aplique de baño es capaz de brindar una iluminación funcional de primera. Además, si cuentas con un cuarto de baño reducido, este es uno de esos apliques de baño capaz de iluminar con potencia todo tu baño.

 

Sus medidas tienen exactamente 42.2 cm de ancho, 10.4 cm de profundidad y 6.8 cm de espesor. Está fabricada con metal inoxidable y cuenta con una protección IP44, por lo que promete ser resistente a la humedad y duradera con el tiempo.

 

Este atractivo y económico modelo de ZHMA posee una potencia luminosa capaz de aportar la luz que necesites, mientras protege tus ojos. Además, sus luces LED poseen una eficiencia energética de A++.

 

Diseño de la lámpara LED para baño

Su diseño con una superficie de metal chapado, se adapta a decoraciones minimalistas. Así como a tonos decorativos sobrios.

Tiene un aspecto único, y está fabricada con materiales resistentes. Además de poseer acabados de primera. Sin duda hablamos de una lámpara de calidad, con muy buenos comentarios por parte de los compradores. Y lo más importante: cumple perfectamente con su función de iluminar.

Aplique en espejo de baño de Acero Inoxidable, marca YISSVIC

En segundo lugar, tenemos otra de esas lámparas para baño de pared con iluminación funcional. Hablamos de uno de los apliques de baño de la marca YISSVIC. Un modelo con un diseño totalmente en acero inoxidable, capaz de brindar una de las mejores y más brillantes luces que hemos visto para baños.

 

Las medidas de este aplique son de 73.5 cm de ancho, 9.5 cm de profundidad y exactamente 6 cm de espesor. Posee un tamaño considerable y es perfecto para la iluminación en espejo de baño grande.

 

Con 39 chips de iluminación LED, es capaz de brindar iluminación a todo el cuarto de baño. Siendo esta perfecta, en caso de que el baño sea de espacios reducidos. En caso de que cuentes con un baño grande, recomendamos acompañarla con focos para baños que brinden la iluminación ambiental que falta.

 

Diseño del aplique para espejo

Su diseño en acero inoxidable y grado IP44, prometen ser resistente a la humedad, y duradero con el tiempo. Además, hablamos de un diseño con líneas simples, sobrio y con clase, que se adapta a la perfección en decoraciones cualquier tipo.

Iluminación para baño con Lámpara de Acero Inoxidable, marca Glighone

Por último, tenemos otro aplique de acero inoxidable, esta vez de la marca Glighone. Posee un diseño realmente atractivo, que lo convierten en nuestra 3a luz favorita de la lista. La única razón por la que ocupa el 3er lugar y no el 1ro, es por su precio, el cual duplica el precio de nuestra primera opción. Pero sin embargo sigue siendo una lámpara económica.

 

Glighone nos trae una de esas lámparas capaces de fingir como luces para espejos de baño, y lograr la eliminación ambiental que desees. Como en los casos anteriores, este aplique para baño tiene una potente luz brillante, es capaz de iluminar espacios pequeños en su totalidad.

 

Sus medidas: 62 cm de ancho, 7 cm de profundidad y 4.5 cm de espesor; y su diseño moderno, la hacen un aplique atractivo, además de efectivo. Ya que es portador de una potencia de 14W, capaz de brillar todo lo que necesites.

 

Sin más, esperamos haberte sido de gran ayuda. ¡Éxito con la iluminación de tu baño! Y no dudes de contarnos tus experiencias durante este proceso.

» Diferencias entre la iluminación funcional y ambiental

Debes saber que existen dos tipos de iluminación, ambas igual de importantes: la iluminación funcional y la ambiental.

 

La ambiental es aquella que busca iluminar de manera uniforme tu cuarto de baño. Mientras que la funcional, está ubicada en lugares específicos y mantiene una iluminación dirigida; tal es el caso de las luces para espejos de baño o las lámparas para baño con enfoque de iluminación.

Ambas iluminaciones son necesarias, y su correcta administración en nuestro baño nos llevará a la luz perfecta.

 

Alternativas de iluminación para baños

La iluminación para baños debe ser tanto funcional como atractiva. Verás, tu baño es uno de los espacios de mayor importancia en tu hogar, lo visitas todos los días, y si no te sientes cómodo en él, entonces tenemos un problema.
Para cumplir con la funcionalidad, tenemos diferentes alternativas capaces de adaptarse a la perfección a tus necesidades. Veamos de qué te hablamos:

 

Focos para baños

La primera alternativa de la cual hablaremos son los focos para baños. Estos pueden ser empotrables al techo y proporcionar una iluminación uniforme; o también, pueden tratarse de focos para baños tipo spot, que fingen como lámparas para baño con iluminación dirigida, mucho más sobrias y de estilo minimalista.

 

Apliques de baño

Los apliques de baño son lámparas de pared, capaces de brindar iluminación funcional y de ambiente. Es decir, pueden funcionar perfectamente como lámparas para baño en espejos o mesones de baño; o puedes organizarlas para que iluminen la totalidad del ambiente.
La gran ventaja de los apliques de baño es su gran variedad en estilos y colores. Es decir, son realmente unas lámparas para baño capaces de adaptarse a cualquier estilo decorativo.

 

Luces para espejos de baño

No hay nada como unas buenas luces para espejos de baño. Bien sea si vamos a maquillarnos, afeitarnos o simplemente arreglarnos frente a él, un espejo con iluminación de baño LED, puede convertirse en nuestro mejor amigo.

 

Conoce los grados de protección IP en la iluminación para baños

Al comprar iluminación para baños, debes cerciorarte del grado de protección IP. El mismo indica el nivel de resistencia ante polvo y agua de las lámparas de baño.
En este caso, recomendamos un nivel de proteccion al menos de IP44, el cual indica que estamos ante un artefacto con un grado de impermeabilidad que resistirá toda la humedad que puede presentarse en un baño.

¿Por cuál decidirse?

¿Cuál te gustó más? Cuéntanos
Estamos seguros que esta guía de compra de las tres mejores luces, lámparas o apliques para el baño te ha servido. Por ello, esperamos que hayas tomado la decisión acertada gracias a nuestra ayuda.

» Productos que también pueden interesarte

Guía de Compra para Luces de Baño
5 (100%) 2 votes