Guía de compra: luces con certificado energético

Guía de Compra de Luces con Certificado Energético

Encuentra tu luz led con certificado energético y empieza a ahorrar energía

Consigue las mejores luces solares con certificado energético

Iluminar a muy bajo coste es posible si aprovechamos al máximo la potente luz natural que a diario nos ofrece el sol.

Escoger luces con certificado para ahorrar energía es una alternativa no solo ecológica, también moderna y muy tecnológica.
Alumbra tus espacios residenciales y comerciales con creatividad e ingenio por medio de una de nuestras luces con certificado energético que vienen con focos led que trabajan eficazmente, para que te sientas ambientado, acogido y seguro simultáneamente.
Estas luces A+++ son la mejor forma de ahorrar con energía.

 

¿Qué tipo de luz A+++ deberías comprar?

Saber qué luz led solar A+++ para exterior es la más conveniente, puede ser fácil de descifrar si tienes claras tus necesidades de iluminación, establecidas las principales ventajas y desventajas del espacio y sobre todo si ya definiste tus intenciones.

En cualquiera de los casos, debes fijarte en cuánta tanta luz produce la luz eficiente A+++, cuál es su ángulo de acción, cuánto resiste el producto y las características de su batería. ¿Por qué? Estos aspectos determinarán su alcance, potencia y durabilidad.

 

Te presentamos 3 atractivas luces con certificado energético para ahorrar energía, son los mejores productos del mercado en la materia de eficiencia energética. Los criterios de funcionalidad y estética más la relación entre precio y calidad son los puntos seleccionados para resaltar entre tantas ofertas.

Nuestra elección

Su nivel de luminosidad y alcance es lo que convierten esta Luz LED A+++ en nuestra favorita. Es un producto muy cómodo de manejar, además el tiempo de emisión de la lámpara y su diseño estético y tecnológico son un plus.

 

Luz LED con Certificado A+++ para Jardín. Marca Licwshi

Esta luz de eficiencia energética nos ofrece luz blanca cálida y fría. Es un foco de luz absolutamente brillante gracias a un flujo luminoso de 900 lúmenes distribuidos por 48 bombillas led colocadas a modo de plantilla.

Perfecta para la piscina, patios o extensos jardines, pasillos laterales y puntos clave del hogar que deseas visualizar por medidas de seguridad.

Negra, discreta, mide 27 centímetros de largo por 10 de ancho. El brazo unido a la base alcanza los 15 centímetros.

 

Lo más destacable de la luz eficiente: 

Gira 180 grados, en cabeza y base.
Su batería de fosfato y litio es a prueba de explosión. Su capacidad es de 4500 mAh
Resiste al polvo y chorros de agua.

Detecta por sensor infrarrojo, movimiento entre los 5 y 8 metros, en un ángulo de 120 grados.

 

Sus ventajas:

  • Sus materiales para la elaboración
  • Manipulable con control remoto
  • Opera de cuatro modos

Sus desventajas:

  • Algo pesada, pero transportable

  • Instalación un tanto minuciosa, pero realizable

Otras opciones de luces solares con eficiencia A+++ para ahorrar energía

Si nuestra luz led elegida no te convence, aún quedan otros modelos de focos solares, que estamos seguros cumplirán con tus requerimientos.

Focos de Luces A+++ con 24 lámparas LED. Marca Litom

Ilumina acorde a tus necesidades con estos cuatro grandes reflectores de certificado A+++, una propuesta ecológica que no solo aclara los espacios por donde transitas, también le brinda un toque de espectacularidad al lugar.
Se trata de rectángulos en color negro de 15 centímetros de largo por casi 11 centímetros de alto en los que se incrustan 24 luces led, que ofrecen un foco brillante.
Emite un flujo luminoso de 628 lúmenes de luz blanca fría.

 

Lo más destacable de la luz eficiente: 

Ofrece un área de iluminación de hasta 270 grados. Detecta el movimiento entre 8 -11 metros de distancia en un ángulo de 120 grados.

Convierte hasta el 17% de la luz solar en energía eléctrica. Es un producto muy resistente, a prueba de polvo y chorros de agua.

 

Sus ventajas:

  • No pesan, caben en tu mano
  • Son fáciles de instalar
  • Ofrece 3 opciones de encendido
  • Disponibles en un paquete de 4 o 2 focos de luces eficientes

Sus desventajas:

  • Después de unas 5 -6 horas la luz es tenue

Luz Eficiente con Soporte de Pincho. Marca Meikee

La distinción es su premisa. Es un equipo con un diseño diferente a los descritos. Es negra, sobria y discreta. Su luz, propicia una atmósfera elegante.

Es perfecta para enfocarse en los detalles, realzar las bellezas naturales o arquitectónicas de áreas en el jardín, o un enfocar los momentos más importantes de una celebración.
Hablamos de una lámpara de 70 w y 850 lúmenes, emitida por una bombilla de 7 centímetros de diámetro con 23 centímetros de largo.

 

Lo más destacable de la luz eficiente: 

Su rotación. En vertical 270 grados y 360 grados en horizontal. Proyecta la luz donde más te interesa. Ilumina en un ángulo de 45 grados.

Resistente al polvo y a los aguaceros.

 

Sus ventajas:

  • Duradera, muy sólida y compacta
  • Su fuente de alimentación es eléctrica pero con bajo consumo
  • Ofrece dos modos de instalación
  • Trabaja con diferentes temperaturas climáticas

Sus desventajas:

  • Su ángulo proyectable, bastante inferior con relación al resto

» Aspectos a considerar de las luces con eficiencia energética

Niveles de luminosidad:

Determina la cantidad de luz requerida. Si buscas mucha brillantez, decídete por aquella luz con certificado A+++ que tenga la mayor cantidad de lúmenes.
La temperatura del color también es importante para estimar la claridad o tonalidad ofrecida por la lámpara. Una luz no solo es blanca, también es cálida, fría o neutral.

 

Consulta la temperatura en grados Kelvin y escoge la que más se ajusta al tamaño del espacio, a lo que ahí ocurre frecuentemente y a la sensación que desees despertar.

 

Angulo de acción:

Esta característica determina el enfoque, ¿en dónde te quieres centrar? Si quieres destacar un detalle, lo mejor es entre los 40 y 80 grados, un alcance general o estándar, vendría bien un ángulo de 120 grados, un gran plano general de una pared, estacionamiento o portón mayor a los 200.

 

Resistencia del producto:

Verifica su clasificación IP la cual te establece que tan resistente es a los efectos del ambiente

 

Su batería:

Decídete por una luz led con certificado energético que use batería de iones de litio, por ser ligera, tener una alta capacidad de carga y descargar, al igual que mayor vida útil. Este tipo de dispositivo tiene una muy buena relación entre su concentración de energía y su tamaño, lo que favorece el diseño, transporte e instalación del equipo.

¿Por cuál decidirse?

¿Cuál te gustó más? Cuéntanos la experiencia.
Cualquiera de las luces con certificado A+++ para ahorrar energía presentadas son fantásticas, no solo por las ventajas que otorgan, también por lo frescas, seguras, económicas y aliadas del medio ambiente.
Decídete por el equipo que sin golpearte el bolsillo, te alimente el ingenio, el espíritu y el corazón, tres ingredientes indispensables cuando despierta tu vena artística.

» Productos que también pueden interesarte

» Post Relacionados

5/5 (2 Reviews)