Guía de compra de mesas de terraza y jardín

Guía de Compra de Mesas de Terraza y Jardín

Encuentra tu mesa de jardín perfecta y sorprende a tus invitados

Consigue la mejor mesa de jardín barata

¿Ya tienes listo el tan deseado jardín? Seguro que estás buscando un mobiliario útil para comer, para colocar ciertos objetos, decorar… en definitiva, disfrutar de este nuevo espacio. Te presentamos una guía de compra de mesas de jardín, con los modelos más completos del mercado.
No estamos hablando de las típicas mesas de jardín de hierro, estos son diseños innovadores que cumplen varios cometidos y además son bonitas. Algunas son mesas, sillas y neveras a la vez.
Estas propuestas definitivamente te sacarán del comedor, de la cocina y te harán querer disfrutar no solo de tu jardín, también de la vegetación, el sol y el aire. Será un gusto convertirte en el mejor anfitrión.

 

¿Qué tipo de mesa de jardín barata deberías comprar?

Está claro que aquella mesa de jardín que cumpla con tus necesidades. Define exactamente que estás buscando para tu jardín. El diseño y su tamaño condicionarán sus propósitos o uso.
Es importante que tengas claro cuánto uso le darás y su tiempo de exposición a las condiciones del ambiente porque así sabrás qué buscas en cuanto a sus materiales de elaboración.

Puedes pasarte desde lo más sencillo hasta lo más sofisticado, sin dejar a un lado el criterio de funcionalidad. Piensa en grande y con claridad, no olvides que más adelante querrás unas sillas u otros objetos para armonizar.
El tipo de mesa de jardín barata que compres debe ser la suma de tu gusto, su fin, su valor y su calidad.

Las tres mesas de terraza y jardín descritas evidencian creatividad e ingenio. Son para gustos y necesidades diferentes, bien si tu prioridad es comer, contener bebidas, ambientar o auxiliarte con la colocación de objetos de manera temporal.
Esta guía de compra de mesas de  jardín preparada para ti te presenta tres modelos diferentes en diseño, en ventajas y funcionalidades pero todos coinciden en que la satisfacción con su uso está garantizada.

Nuestra elección

Esta mesa de jardín es nuestra elección. La hemos calificado como la mejor porque es fantástica en diseño, calidad y funcionalidad. ¿Lo mejor? A muy buen precio.
Creemos que Keter con esta propuesta tan solo optimizó con un toque de belleza, la acostumbrada cava convencional. Agradecemos el habernos regalado un diseño que resume simplicidad y distinción.

 

Mesa para Jardín barata Ice Cube. Marca Keter

Gracias a su textura y colores, esta mesa de jardín tiene un diseño muy vitange. Imagina disfrutar un día de campo durante verano en tu jardín con la puesta en escena de este producto.
Lo bueno es que no solo es bonita y delicada, también muy práctica y funcional. Es una mesa para exterior muy liviana, con un diseño que imita el ratán, muy sencillo de tapar, destapar y trasladar.
Sus medidas son 42cm de largo x 42 cm de ancho x 41 cm de alto. Tan solo pesa 5 kilogramos.

Decora y enfría simultáneamente. Con este producto todos querrán ser los anfitriones y servir las bebidas.

 

Lo más destacable de la mesa de jardín: 

Su versatilidad. Es una mesa para jardín, también un asiento y una nevera auxiliar

Su construcción de doble pared mantiene las bebidas frías en su interior

 

Sus ventajas:

  • Disponible en grafito, marrón y capuchino
  • Elaborada en polipropileno
  • Capacidad para 40 litros
  • Su resistencia a las inclemencias del ambiente
  • No exige instalación
  • No ocupa mucho espacio

Sus desventajas:

  • No le vemos contras. Para nosotros esta perfecta. Revisando comentarios y opiniones, encontramos que algunos usuarios preferirían que fuese más grande.

Otras opciones de mesas para exterior

Si nuestra mesa de jardín elegida no te convence, aún quedan 2 modelos de mesas de terraza y jardín que estamos seguros reunirán tus requerimientos.

Rebajado 21,00 EUR Todeco - Mesa Plegable Portátil, Mesa de Plástico Resistente - Material: HDPE - Carga...

Mesa de terraza plegable. Marca Todeco

Es una mesa plegable blanca convencional. Muy práctica, espaciosa y estable.
Es de plástico y mide 180 cm de largo x 76 cm de ancho x H74 cm de alto. Funcional para el servicio, exhibición de alimentos y colocación de bebidas calientes como frías.
Tiene la capacidad para reunir sentadas a 8 personas.

Esta mesa plegable de terraza se pliega por la mitad. Pasando de un rectángulo a un cuadrado. Sus medidas en esta condición son 91.5 x 75 x 8.5 cm. Su peso es 13 kilos
Muy buena para hacer una barbacoa, una fiesta de bautizo, para usarse como mesa central de picoteo en ciertos eventos.
Queda perfecta en interiores y exteriores.

 

Lo más destacable de la mesa de jardín: 

Soporta 100 kilogramos de artículos o alimentos.

Cuenta en el interior de la tabla con unas bisagras que funcionan como un sistema de tranca para garantizar la unión y estabilidad de su superficie cuando está desplegada.

La mesa de terraza plegable está elaborada con materiales libres de toxicidad.

 

Sus ventajas:

  • Pies y revestimientos antideslizantes
  • La superficie es lisa
  • Es portátil
  • No ocupa espacio

Sus desventajas:

  • Es más pesada que la anterior

Mesa para Jardín Pacific Rattan Cool Bar.Marca Keter

Es artesanal, creativa y natural. Es funcional, estética y cómoda. Es una mesa para jardín con un aspecto un tanto cilíndrico, pero muy sofisticado.

Esta propuesta se usa como mesa coctel y tipo sobre mesa. Se ofrece solo en marrón y queda perfecta en un porche, un jardín o terraza.

 

Mide 50 cm de largo x 50 cm de ancho x 84,5 cm de alto cuando está abierta y al cerrarla solo su altura se reduce a 57,5 cm. Tan solo pesa 6 kilos, así que puedes desplazarla sin complicación.
Entre amigos, esta mesa de jardín con acabado de imitación de ratán, será el centro de atención.

 

Lo más destacable de la mesa de jardín: 

Su multifuncionalidad. Es mesa, es asiento y nevera.

Su tapón para desagüe.

Su construcción de doble pared para conservar frías las bebidas.

 

Sus ventajas:

  • No ocupa casi espacio
  • Muy resistente a las diversas condiciones ambientales
  • Fácil de limpiar
  • Muy propicia para fiestas y celebraciones
  • Capacidad de 30 litros
  • Elaborada en polipropileno

Sus desventajas:

  • Disponible en un solo color
  • Requiere de instalació
  • El tapón de desagüe

» Aspecto a considerar al comprar una mesa de jardín plegable

Dimensiones de la mesa de jardín barata:

Hay mesas espaciosas mientras las usas pero que se reducen después. Estas mesas plegables de terraza son perfectas para aquellas ocasiones cuando tienes invitados en casa. Si esperas disfrutar la terraza de casa con mucha gente, piensa en este tipo de mesas de jardín.

Si buscas colocar objetos, bebidas o platos para picar y degustar, decídete por una más pequeña, pero que no resulte incómoda.
El espacio perfecto es cuando los objetos no quedan apilados, no hay riesgo que caigan.

 

Materiales de elaboración:

En cualquier caso, quédate con la mesa de terraza plegable más resistente y sobre todo fácil de limpiar y conservar. Materiales como el plástico, el polipropileno requieren de agua y un paño limpio para secar.

Un artículo difícil y costoso de mantener al final quedará envejecido, deteriorándose en un rincón.

 

Instalación:

Una mesa de jardín fácil de poner, de quitar, de guardar y trasladar es fantástica. No ocupan espacio, no quitan tiempo, no exigen ayuda y no demandan más recursos que en sí mismas.

Te sentirás bien si instalas fácilmente tu mesa para la terraza. Es una manera de lucir tu producto y brillar como anfitrión en tu terraza o jardín.

 

Diseño:

Inclínate por una mesa de jardín que haga juego con el concepto pensado para tu terraza o jardín pero sobre todo que su forma no le reste funcionalidad al objeto. A veces son muy bonitas a la vista y termina siendo eso, un elemento para decorar y te olvidas que buscabas una mesa.

Es fenomenal que agrade a la vista, que sirva como una mesa para exterior y que cuando estés utilizándola no despierte en ti ninguna incomodidad.

Otro punto que muchos obvian es una mesa de jardín barata cuyo diseño sea tan bonito que no necesites de más accesorios para embellecerla. Una mesa de exterior a la que no tengas que ponerle un mantel.

¿Por cuál decidirse?

¿Qué mesa de jardín te gustó más? Cuéntanos la experiencia.
Quédate con la que te cautive para más de una ocasión. Una que sirva no solo para tu jardín, también para ti. Una que logre reunir a más amigos, a más familia.

» Productos que también pueden interesarte

» Post Relacionados

5/5 (2 Reviews)