Guía de compra de sofás y sillones para habitación de niños

Guía de compra de sofás y sillones para habitación de niños 2019

Consigue los mejores para la habitación de tu hija o hijo. Decora con estilo un sitio que fomenta la creatividad de los niños.

Diviértete decorando la habitación infantil escogiendo entre los 3 mejores sillones para niños del momento. Sigue con atención las características que disponen cada uno de los modelos que te propondremos a continuación.

 

Los sillones para niños de la guía fueron escogidos en base a la relación de su precio y buena calidad. Sin olvidar la garantía que ofrecen en cuanto a la seguridad de su material, acabado, practicidad y bonito diseño para decorar a gusto con el entorno.

Antes de que puedas tomar una decisión, sigue de cerca cada tips sobre cómo elegir entre los mejores sillones para niños y que cualidades son más importantes, según su diseño.

 

Características que deben tener los mejores sillones para niños

Por más que quieras enfocarte en la parte decorativa, y de si el sillón va o no a combinar con el entorno, al tratarse de accesorios para niños se ven involucrados otros aspectos mucho más importantes. Los cuales, una vez que los tomes en cuenta en el proceso de elección pueden asegurarte una excelente compra.

 

¡El confort lo es todo!

Si de verdad quieres darle un buen uso a tu elección entre los mejores sillones para niños, más vale que asegures la comodidad del asiento. Puesto que si algo no les gusta a los niños es no sentirse a gustos con lo que tienen y enseguida sí que lo notas, ya que dejan de usarlo.

 

Nuestro consejo, es que optes por aquel sillón o silla lo suficientemente acolchado, en todo su diseño de ser posible. Ya que esto le brinda al pequeño un buen lugar para sentarse a leer, descansar y hasta seguridad; evitando incluso que se lastime al tropezarlo. Lo mejor son los sillones para niños confeccionados con espuma antialérgica en su relleno.

 

Diseño colorido y entretenido

Mientras más colores tenga el sofá o sillón para la habitación infantil, mejor. Ten en cuenta que los niños se guían mucho por lo que ven, siendo los colores un buen motivante para su aprendizaje y disfrute. Los sillones para niños con estampado de colores, animales, o inclusive su superhéroe favorito son ideales para armonizar de manera especial la habitación y mantenerlos felices.

 

Seguridad garantizada

No te olvides de velar por la seguridad de tus hijos, aún más cuando cuentan con tan corta edad. Puedes optar por un sofá certificado en seguridad o materiales de construcción cero tóxicos. Generalmente los sillones para niños que tienen la certificación lo describen en su ficha técnica.

Asegúrate de optar por aquellos con acabado redondeado en el regazo del sofá preferiblemente, al igual que el resto del diseño. Asimismo, muchos de estos suelen disponer de una funda que cubre el relleno del cojín, sujeta por cremalleras o ganchos. Los cuales, es aconsejable que estén completamente ocultos y fuera del alcance de los niños.

 

2 funciones en 1

Actualmente el diseño de los sillones para niños ha revolucionado el mercado del muebe y diseño por completo. Ya que no solo ofrece sillones de buena calidad con materiales que aseguran su bienestar, sino que vienen con diseños para la diversión y mayor comodidad.

Los sillones desplegables como los sofás camas generan ese rinconcito de descanso en la habitación del niño haciéndolo un lugar más ameno. Lo cual, convida al niño a pasar mucho más tiempo recreándose. Bien sea leyendo un buen libro, armando un rompecabezas, viendo la tele o jugando a su juego favorito.

» Escoge entre los 3 mejores sofás para habitaciones infantiles

 

Sofá 4 en 1 para habitación infantil. Scalesport

¡Sin duda! El número uno de esta lista. Solo imagina que entras a una tienda de compras buscando opciones de sofás para la habitación de niños y terminas comprando no 1 sino 4. Así va a sucederte una vez que decidas comprar el divertido sofá infantil Scalesport de múltiples funciones, para aportarles alegría a tus niños.

 

Nada mejor que mantener a los niños entretenidos mientras pasan un rato agradable divirtiéndose y aprendiendo. Algo que puedes lograr con uno de los sillones para niños más originales de toda la temporada. Se trata de un mueble infantil capaz de desplegarse para convertirse en rompecabezas, cama, mesa, colchón o sofá.

 

El mismo sillón infantil está diseñado por 8 cojines en total, elaborados en material ligero como espuma para que los chicos puedan trasladarlo por su cuenta y ajustar las posiciones sin ayuda de un adulto. Lo mejor es que viene en bonitos colores para captar toda su atención y mantenerlos motivados a jugar y sentarse sobre el.

 

Adicionalmente, cuenta con dimensiones de 94 cm x 141 cm x 12 cm, mientras que plegado mide 36 cm x 94 cm x 47 cm. Lo cual puede parecer algo grande, pero si cuentas con el espacio adecuado valdrá la pena. No posee objetos filosos y tampoco requiere de montaje.

Sillón infantil con dibujos para habitación de niños. Emall Life

Hablando de los diseños coloridos y animados, Emall life tiene para ti los mejores acabados en dibujos y tonos en cada uno de los sillones para niños de su catálogo. En esta oportunidad, se trata de un mini sillón con buhos pero los puedes encontrar con animales de la selva como girafas.

 

Con este tipo de modernos sillones infantiles puedes divertirte enseñándoles a los niños desde una temprana edad a identificar al buho, tigre, la jirafa, la tortuga y hasta el mono a través de su estampado original. Además, puedes sentirte seguro de que tu hijo se estará bien, ya que los sillones para niños de Emmal life siempre ofrecen comodidad y estabilidad.

 

Son elaborados con material no toxico, con relleno de espuma de poliuretano antialérgico y funda de tela 100% algodón. Cuya característica te permite lavarla cuando esta lo necesite, sin que destiña el color o se rompa. Retirarla fácilmente a partir de la cremallera oculta y listo.

 

El diseño de este sillón infantil para la habitación está pensado para que niños de a partir de los 8 meses de edad puedan usarlo y hasta los 6-7. Y cuenta con un tamaño de 50 cm de ancho x 41 cm de profundidad x 43 cm de alto (ancho, profundidad y alto), sin embargo no se recomienda incluirle mucho peso (de más de 70 kg aproximadamente).

Clásico Sofá cama infantil para la habitación. Marca Lulando

Presentamos otra opción bastante viable y por un precio más accesible, el sofá cama infantil de Lulando. El cual, promete un cómodo diseño para que tanto tú como los niños descansen y compartan un rato agradable. De hecho, su tamaño de 50 x 60 x 94 cm permite acomodar a dos niños de 6 años aproximadamente y sin problemas.

 

Es resistente y a la vez muy ligero de trasladar, ya que esta hecho con material a base de espuma de poliuretano y cubierta de tela de algodón. Por lo cual, le brinda seguridad a los pequeños, al no generar molestias al roce o algún objeto filoso.

 

Es uno de los pocos sillones para habitación de niños que permite lavar su funda facilmente en caso de que sufran algún accidente ocasionado por los mismos. Solo tienes que tirar de la cremallera para retirarla cuando este sucia.

 

Despreocúpate y deja que sean los niños quienes decidan lo que quieren hacer. Bien sea jugar, leer un cuento o comer sentados; pintar o acomodarse para ir a dormir, al desplegar el sillón infantil y convertirlo en una relajante cama.

 

Esperamos haberte sido de gran ayuda con esta guía de compras para que elijas el sofá infantil que más se adapte a tus necesidades y las de tus hijos. Recuerda que la habitación infantil debe ser un lugar en el que deseen estar cuando llegan de colegio y quieran seguir aprendiendo mientras se divierten o descansan. Y escogiendo el sillón ideal, tú puedes garantizárselos.

¿Por cuál decidirse?

¿Cuál te gustó más? Cuéntanos
Estamos seguros que esta guía de compra de los tres mejores sillones y sofás para habitaciones infantiles te ha servido. Por ello, esperamos que hayas tomado la decisión acertada gracias a nuestra ayuda. Nuestro favorito ya sabes cuál es, ¿Y el tuyo?

» Productos que también pueden interesarte

Guía de compra de sofás y sillones para habitación de niños
5 (100%) 2 votes