Las cinco mejores luces led bajo muebles de cocina

Las 5 mejores opciones led para iluminar bajo los muebles de la cocina

Encuentra la mejor iluminación para tus rincones oscuros. Consigue iluminar donde otras luces no llegan

En la búsqueda de las mejores opciones para la iluminación de muebles de cocina, puedes llegar a perderte pero la más conveniente es aquella que te aporte una excelente relación entre el precio que tiene y los beneficios que ofrece.

Entre los beneficios que más te convienen, los más importantes, están una efectiva iluminación, más duración del dispositivo, comodidad para instalar y ahorro de energía.

Es por ello que en nuestra experiencia hemos constatado que lo mejor es tener iluminación led bajo muebles de cocina, ya que garantizan todos los beneficios que te hemos mencionado.

En este artículo queremos ayudarte a escoger entre las mejores lámparas led. Así que hemos preparado una lista de 5 lámparas con la más efectiva iluminación para esos espacios.

 

Tabla comparativa de luces para zonas bajas de muebles

Tipos de iluminación para muebles de cocina

Por supuesto que para una mejor iluminación para muebles de cocina se debe contar con el apoyo de luz artificial.

Existen diversas opciones, desde lámparas de suspensión apuntando a los muebles, focos orientables, los clásicos neones, las barras iluminadas, las luces empotradas, y también las tiras leds y focos leds, que pueden usarse para iluminar fácil y efectivamente desde el interior de los diferentes muebles de cocina.

Nosotros recomendamos los led bajo muebles de cocina, porque representan una opción con más beneficios, como por ejemplo más y mejor iluminación y ahorro energético.

 

Características de la iluminación led bajo muebles de cocina

La iluminación led tiene características únicas, ya que representan una opción con particularidades con las que no cuentan otras opciones de iluminación bajo los muebles de cocina y armarios.

Las características más resaltantes son:

  • Garantizan más ahorro de energía
  • Es un tipo de iluminación respetuosa con el medio ambiente
  • Tienen más duración, en promedio duran 100 veces más que otros tipos de iluminación más convencionales
  • Es una luz potente pero no deslumbrante, así que resulta cómoda la iluminación.

 

¿Qué clases de lámparas bajo armario hay?

Existen, fundamentalmente dos tipos de lámparas bajo armario, con dos variaciones en cuanto al funcionamiento.

Una de las opciones son los focos, que por lo general los puedes encontrar en set, y pueden iluminar de forma efectiva las superficies, tú decides cuántos focos usar de acuerdo a las dimensiones del espacio.

La otra opción de led bajo muebles cocina es la barra de luz, la cual representa una opción muy popular. La ventaja de las barras de luz como iluminación bajo muebles de cocina es que logra una distribución de luz homogénea.

En relación al funcionamiento, puedes optar por lámparas bajo armario que funcionen con baterías, corriente de la red o con conector.

» Top 5 lámparas bajo muebles y armarios de cocina

Ahora que ya conoces más sobre la iluminación para muebles de cocina, te estarás preguntando cuáles son las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado.

Nosotros hemos venido estudiando el mercado, en nuestro objetivo de poder ofrecerles a nuestros lectores las más convenientes soluciones en cuanto a iluminación y led.

Queremos que disfrutes de mayor economía, efectividad y que obtengas productos que te den la garantía de un correcto funcionamiento y muchos beneficios. Por eso te presentamos una lista con las 5 mejores lámparas de iluminación de muebles de cocina:

Pantalla Carcasa gris 56cm 8,5W, LED iluminación bajo Mueble

Esta es nuestra opción favorita, a nosotros nos ha encantado por sus características y las ventajas que ofrece.

Tu hogar brillará bajo una nueva luz, de una forma más efectiva y con mayor ahorro energético. Es una pantalla de carcasa gris que te ayudará a tener mejor visibilidad en la cocina, bastará con instalar el led bajo mueble de cocina para que disfrutes de sus propiedades.

Si buscas luces led para muebles de cocina, esta lámpara fluorescente es la ideal porque ofrece un uso flexible, gracias a que puede girar en un ángulo de 45°, pudiendo así hacerla apuntar hacia donde lo necesites.

Ya no tendrás que pensar en complicadas instalaciones de luces led bajo mueble de cocina, porque bastará con comprar y colocar esta lámpara bajo mueble cocina, para obtener la iluminación y decoración que deseas.

Entre las ventajas más especiales de esta opción, está el hecho de que con su compra el fabricante incluye una tarjeta LED de 8,5 W, también 1 cable de conexión de 150 mm y uno de conducción de 1800 mm, esto significa que no tendrás que comprar complementos para su correcto uso.

Por otra parte, esta iluminación de muebles de cocina te ofrece una solución ecológica de iluminación y decoración.

 

Lámparas Barra de Regleta Tiras Tubos de LED 9W para Bajo Muebles Armario de Cocina

Ahora te presentamos esta lámpara especial que también puedes considerar como una opción para la iluminación bajo muebles de cocina, porque cuenta con una serie de características con las que puedes no solo contar con iluminación, sino también con funcionalidades especiales.

En primer lugar, son dos lámparas ideales para la iluminación led bajo cualquier tipo de mueble, cuenta además con un cable de alimentación de 1,5 metros y dos conectores de cable.

Por la instalación no tendrás que preocuparte porque te resultará muy fácil, esto se debe a que para garantizarte una perfecta iluminación led bajo muebles cocina se incluyen todos los accesorios.

Esta iluminación bajo muebles de cocina cuenta con una carcasa de plástico de color blanco puro, una pantalla blanca lechosa que está integrada con conectadores de ambos lado.

De hecho, lo más sorprendente es que podrás conectar hasta 10 lámparas una a una, pudiéndose encender y apagar por separado.

LEBRIGHT LED bajo Mueble Regulable

Si de luces para debajo de los muebles de cocina se trata, esta opción te ofrece funcionalidades que vas a apreciar y agradecer.

LEBRIGHT LED pone a tu alcance luces para debajo de los muebles de cocina que son regulables. Además, su potencia le permite iluminar con más efectividad los espacios más grandes.

Puedes usarla para la iluminación de estantes, despensas, armario, gabinetes. Es la solución perfecta de led bajo mueble cocina.

Te ofrece más ahorro de energía, ya que cuenta con una barra de luz es del Gabinete de apenas de 12W, con la que puedes reemplazar fácilmente el tubo fluorescente de 36W.

De manera que el ahorro de energía que garantiza es como mínimo del 66%. Es un buen porcentaje, sin duda una excelente razón para querer este led bajo mueble cocina.

El proceso de instalación es sencillo, y puedes fijar el nivel de brillo que prefieras con el control remoto.

 

Parlat LED lámpara bajo Mueble 1000lm, Rigel

Esta otra opción en led bajo mueble cocina, es también muy atractiva a nivel de relación de precio y beneficios.

Es una lámpara LED bajo mueble cocina muy versátil, y esto se debe a que cuenta con un sistema modular muy novedoso e innovador. Esto ha hecho que muchos usuarios la encuentren especial.

Viene con un sistema de cable SPIDER, lo que te permitirá conectar muchas lámparas. Otra de las ventajas de está lámpara led bajo mueble cocina es que ha sido fabricada en tres tamaños, así que podrás escoger el que mejor se adapta al mueble de cocina en donde quieres usarla.

Si tienes conectadas varias lámparas led, podrás activarlas o desactivarlas por separado. Es un modelo delgado, muy ergonómico y funcional, con una excelente tecnología led.

Por último, esta lámpara led bajo mueble de cocina de Parlat viene con un kit listo para que puedas hacer la conexión de la lámpara o las lámparas con enchufe de alimentación.

Parlat LED lámpara Rigel 400lm

De nuevo te presentamos otra opción Parlat, y es la última de esta lista de las 5 mejores lámparas de iluminación led bajo mueble cocina.

La diferencia fundamental entre esta y la opción anterior, es que la de 1000lm además de esa cantidad de lumen a una potencia absorbida de solamente 10 W, cuenta con dimensiones de 873 milímetros por 28 de ancho y 30 de alto, mientras esta opción, la Rigel 400lm cuenta con los 400 lumen absorbida a solo 4W, y, además, sus dimensiones son de 313 milímetros por los mismos 28 de ancho y 30 de alto.

Esta lámpara led bajo muebles de cocina es compatible con otros accesorios y lámpara Rigel, como las lámparas de mueble empotrables GX53 RUBA y las empotrables DEX GU10.

Es también una genial opción que puedes aprovechar, para así contar con buena iluminación a bajo consumo bajo un mueble o armario de cocina.

Con estas 5 opciones podrás asegurarte de contar con todas las variables para una mejor elección, pudiendo así escoger la mejor lámpara led de iluminación bajo muebles de cocina.

» ¿Cómo se montan las lámparas bajo armario?

El montaje de las lámparas led bajo mueble cocina es muy fácil. Generalmente cada fabricante incluye las instrucciones.

Nunca representan complicación, en el peor de los casos, si hablamos de dificultad, sería con tornillos bajo el mueble, es decir, haciendo agujeros en el mueble para la instalación.

Pero de igual forma, puedes optar por cinta adhesiva de doble cara, ya que la fuerza de adhesión de este tipo de cintas es siempre suficiente ya que las lámparas led bajo muebles de cocina son muy ligeras.

 

¿Cómo se cambia la lámpara?

La mejor opción por la que puedes optar son las lámparas con leds integrados. Si bien es cierto que estos leds no pueden ser sustituidos, también lo es que no será necesario que lo hagas.

Los leds pueden llegar a durar treinta años, e incluso más. Son altamente resistentes al encendido y apagado repetidamente. Lo que quiere decir que sin ningún problema podrás encender las lámparas leds todas las veces que necesites hacerlo durante un mismo día.

 

¿Cómo enciendo la lámpara bajo armario?

Para el encendido de las lámparas bajo armario o bajo mueble de cocina no tienes por qué complicarte.
Las opciones más comunes son dos: con un interruptor incluido en la carcasa de la lámpara, con un sensor de movimiento.

Si tuviéramos que recomendarte la mejor de estas dos opciones, estaría complicado, ya que ambas son muy buenas. Por un lado el sensor de movimiento garantiza el encendido apenas de acercas, y el apagado al alejarte.

Por otro lado el interruptor es clásico, y para muchos representa en cierta forma mayor seguridad.

¿Por cuál decidirse?

Recuerda que lo realmente importante a la hora de elegir una luz led para las zonas oscuras de tu cocina u otro es que se adecue a tus gustos y, sobre todo, a las necesidades que tengas con el espacio En Decoración diez ya hemos elegido nuestro favorito, la luz led de B.K.Licht. ¿Y tú?

» Productos que también pueden interesarte

» Post Relacionados

5/5 (3 Reviews)