Mejores estanterías de libros para habitación de niños

Las Cuatro Mejores Estanterías de libros para habitación de niños 2019

Encuentra los mejores muebles para libros. Decora de forma practica la habitación de tus hijos

¿Estás buscando ideas para decorar con muebles prácticos la habitación de tu hija o hijo? Si es así, has venido al lugar indicado.

Aun cuando puedes encontrar una amplia lista de muebles en el mercado para decorar la habitación de los niños, es importante tener en cuenta ciertos aspectos en el diseño. Esto debido a que en la actualidad existen normativas en la fabricación de los mismos que velan por la seguridad, aprendizaje y utilidad de los más pequeños del hogar.

 

Para ayudarte a escoger el mueble librería más adecuado, te guiamos en el proceso ofreciéndote algunos consejos que puedes tener en cuanta al momento de comprar. Descubre cómo sacarle provecho a una estantería para libros de niños y que no solo sirva como un accesorio decorativo más de la habitación.

 

Lo que debes tener en cuenta antes de comprar una estantería para libros de niños

Acabado en colores y dibujos llamativos

El aprendizaje de los niños está precedido por la motivación y dedicación que estos tengan. Por ellos, toda habitación infantil debe disponer aunque sea de un pequeño rincón en el que puedan sentarse a leer un libro o poner a prueba su creatividad con juguetes.

Y te preguntaras ¿Cómo un mueble para libros de niños puede contribuir con esto? Sencillo, para escoger la estantería para libros más ideal y al mismo tiempo estimular la lectura y creatividad de los niños puedes apoyarte en sus colores y diseño. Si la estantería para libros de niños posee un acabado con dibujos y diversos tonos llamativos esto hará que se sientan atraídos a coger los juguetes allí puestos.

 

Dimensiones de la estantería para libros de niños

Antes de pensar en el tamaño de la estantería que vas a colocar en ese rincón o lugar que tienes planeado, es importante tener en cuenta si los niños también pueden alcanzarla. En este aspecto te ahorrarás dinero al comprar un mueble para libros de niños que puedan usar a largo plazo y les permita organizar sus cosas por su cuenta.

 

Una forma de inculcarles el sentido del orden y responsabilidad es enseñarles donde deben colocar los juguetes y libros en la estantería para libros de su habitación infantil, luego de usarlos.

 

Es conveniente entonces, que escojas una estantería para libros de niños que se ajuste a la altura de ellos, para que así puedan alcanzar las cosas mayor comodidad. Fíjate muy bien en la ficha técnica de muchos de estos muebles para libros de niños, ya que suelen indicar las edades comprendidas para los que han sido diseñados.

 

De estilo Unisex

Por lo general se tiende a decorar la habitación de los niños en base a su género. Siendo el color rosa el más “indicado” para el cuarto de las niñas y el azul o verde para los niños. Pero qué mejor que ampliar el catálogo de opciones y escoger un mueble para libros de niños con varios colores. El cual les genere un ambiente agradable y divertido a la vez.

 

Otra alternativa es optar por una estantería para libros de niños con colores neutros; como blanco, negro, o bien los de color marrón claro, elaborados en madera natural como roble. Estos últimos tienden a combinar con cualquier superficie y brindarte las mismas funciones.

 

Material de construcción y acabados del mueble para libros de niños

La seguridad de tus hijos es lo más importante. Muchas empresas en la actualidad son conscientes de ello y por ende certifican sus productos con el sello de seguridad para proteger a los niños de posibles accidentes o tropiezos.

 

El rango de seguridad puedes notarlo, por ejemplo, en un mueble para libros de niños con acabados lisos y redondeados en el borde; o también en la calidad de la pintura. Lo mejor es que evites la estantería para libros de niños con pinturas o barnizados a base de químicos.

» Top 4 de mejores estanterías para la habitación de niños que puedes comprar

Hemos elaborado una lista con el top 4 de los mejores muebles libreros del mercado para que puedas organizar todos los juguetes y libros de los niños. Elige entre una estantería para libros de niños o bien un mueble de librero para niños, sencillo que funcione también para almacenar sus juguetes.

Estantería para juguetes y libros de niños SONGCOMICS

Cuando se trata de decorar de una forma divertida y bonita la habitación de los niños, enseguida te viene a la mente colores ¡muchos colores! Por ello, la estantería para libros de niños de SONGCOMICS es la primera opción de la lista y te decimos porqué.

 

Este modelo cuenta con un diseño de 12 cajones de colores muy atractivos para ayudar a motivar la lectura y sobre todo mantener el orden de la habitación. Sus dimensiones de hasta 41 x 29,5 x 12 cm (Largo x Ancho x Alto) te permiten guardar una buena cantidad de objetos.

 

¿Sabías que al jugar con objetos de colores los niños activan el lóbulo derecho del cerebro? Por esta razón, los cajones vienen en piezas individuales para que puedan desmontarlas cuando ellos quieran y jugar con ellas. También vale la pena resaltar su material de plástico y acabado redondeado, lo cual resguarda la seguridad de los niños.

Mueble para juguetes de niños Kiddi Style

Aunque su diseño original parezca ser el más indicado para guardar juguetes, también funciona perfectamente como un mueble para libros de niños. Dada la profundidad de los cajones, pueden caber un gran número de libros y otros juguetes en sus cajones. Sin embargo, la estantería para libros de niños de Kiddi Style viene decorada con llamativos colores para motivar la atención de los mismos.

 

Otro aspecto positivo en su acabado es el tamaño y el redondeado del mismo en los bordes. Lo cual, aparte de velar por la seguridad de los niños, se ajusta perfectamente a la altura de aquellos con edades comprendidas hasta los 6 años.

Posee una altura de 59,9 cm, adicional a un ancho y largo de 27,9 x 48 cm respectivamente. Por lo que hablamos de un mueble para libros de niños bastante compacto, sin que ocupe mucho espacio. La estructura como tal está fabricada con madera, mientras que los 6 cajones son de tela, con diversos tamaños y divertidos colores.

Mueble para libros de niños con bolsillos HOMFA

En esta oportunidad la marca HOMFA presenta un mueble para libros de niños totalmente exclusivo para el alcance de su estatura, a partir de los 6 años en adelante. Así como también, promete ser lo suficientemente compacto para no ocupar tanto espacio en la habitación y acabados pulidos para evitarles accidentes.

 

Bríndales a los niños la oportunidad de sentirse útiles y motivados a leer, al poder guardar y coger sus libros favoritos cuando quieran de la estantería.

Consta de 4 compartimientos diseñados como bolsillos con tejido de poliéster. En los cuales pueden llegar a caber hasta 15 libros grandes, en total y como mínimo.

 

Te advertimos que los bolsillos son algo estrechos, por lo que deberás tener en consideración el grosor de los libros que desees guardar. Lo mejor de todos es que la estantería para libros de niños de HOMFA puedes obtenerla a un muy bajo precio sin dejar a un lado la buena calidad en el material que ofrece.

Mueble estantería para libros niños de MetroDecor

La última alternativa de la lista por hoy, un mueble para libros de niños marca MetroDecor. Cuyo diseño ofrece más que una estantería para libros de niños, más 5 tipos de compartimientos para guardar desde juguetes hasta ropa y mucho más.

 

Cuenta con medidas de ancho 94.5 cm, alto 109 cm y profundo 32 cm y material de fabricación de plástico y polipropileno. Lo cual le brinda estabilidad y adaptabilidad a espacios reducidos sin ocupar gran parte de el. No es el mueble para libros niños más económico de la lista pero vale la pena su precio en relación con su calidad y utilidad.

Sigue cada uno de los consejos que te hemos proporcionado y consigue decorar la habitación soñada de tus niños. Establece además una lista de prioridades y en base a eso también puedes escoger, según aquel que cumpla con la mayor cantidad posible.

» ¿Dónde comprar toallas de baño baratas? (ESTA OCULTO)

A nosotros nos encanta comprar en Amazon, y lo recomendaremos siempre que podamos. Para la compra de juego de toallas o toallas de baño individuales no será la excepción. Sólo basta con buscar las mejores ofertas o las más vendidas, y tendrás un enorme catálogo de toallas para tu hogar, con una gama de precios imperdible.

 

¿Qué es mejor: comprar juego de toallas o toallas de baño?

Un juego de toallas es un conjunto de dos o más piezas que hacen juego entre sí. Normalmente puedes encontrar juegos que distribuyen sus piezas en toallas de lavabo, toallas para la visita y toallas para la ducha.
Como lo imaginas, comprar un juego de toallas es verdaderamente práctico. Es decir, en vez de estar comprando toalla por toalla, puedes escoger un juego y equipar tu baño perfectamente. Además, normalmente puedes encontrar los juegos de toallas con ofertones increíbles, mucho mejores que los de las toallas de baño individuales.

¿Por cuál decidirse?

Recuerda que lo realmente importante a la hora de elegir un mueble librero para la habitación de niños es que se adecue a sus gustos y, sobre todo, a las necesidades de tus hijos en cuento a espacio y creatividad Nosotros ya hemos elegido nuestro favorito, la estantería para juguetes y libros de Songcomics. ¿y tú?

» Productos que también pueden interesarte

Rebajado 32,00 EURBestseller No. 1
Aigostar Monique & Fighter - Secador de pelo profesional iónico, 2400W, 2 velocidades y 3...
455 Opiniones
Rebajado 13,79 EURBestseller No. 2
AmazonBasics Fade Resitant, 100% Cotton, 2 Bath
342 Opiniones
Rebajado 1,30 EURBestseller No. 1
Esponja Limpieza de Platos Doble Cara Hogar Cocina Absorbente De Agua Esponja
3 Opiniones

» Post Relacionados

5/5 (2 Reviews)