Top 5 de luces para armarios y vitrinas que están de moda

Top 5 de luces para armarios y vitrinas que están de moda 2019

Encuentra las mejores luces de interior para armarios o closet. Ilumina el interior de tu armario ¡y encuentra lo que buscas!

La decoración interior requiere de imaginación, creatividad y pasión. Pero también exige un elemento muy importante: los mejores productos, como por ejemplo las mejores luces para armarios. Y por mejores luces para armarios no nos referimos a que deban ser costosas, ya que puedes encontrar en el mercado elementos de decoración e iluminación a buen precio.

La diferencia la hace el hecho de que puedas adquirir justo las luces para armarios y vitrinas que sean lo que necesitas.

Por eso queremos presentarte las 5 mejores luces para armarios y vitrinas que puedes encontrar en el mercado.

Ahora bien, la iluminación no es solo un elemento de decoración interior, también tiene que ver con comodidad y funcionalidad.

Descubre las mejores opciones en iluminación interior para armarios

Te queremos presentar una guía completa con la que podrás conocer cómo iluminar un armario, cómo instalar luces LED en vitrinas, cómo poner luz en un armario y más.

Existen opciones en el mercado que pueden ser mejores que otras, todo depende de la funcionalidad que estés buscando.

Podrías escoger alguna más económica que otra, con un solo modo, que puedas instalar con el apoyo de herramientas.

También puedes optar por las más prácticas, que tienen diversos modos de encendido, que te ofrecen una instalación súper sencilla, entre otras características. Por ejemplo, contar con iluminación para armarios sin cables es quizás la mejor decisión que puedes tomar.

 

Lo cierto es que en el mercado podrás encontrar opciones a tu medida y gustos. Y nosotros hemos recopilado una serie de 5 opciones que realmente cumplen con las exigencias más generales, de hecho, son las opciones que te ayudarán a tener iluminación para armarios sin cables.

Lo que queremos es que cuentes con productos de calidad en relación a la en iluminación interior para armarios, con las mejores luces para armarios a pilas.

Prepárate para seguir leyendo y encontrar la información que siempre has querido tener a la mano, y disfrutar de las luces led para armarios.

 

Lo primero: ¿cómo iluminar un armario o poner luz en un armario?

Esta es probablemente una de las preguntas que muchos usuarios se hacen antes de tomar la decisión de comprar luces o lámpara led armario.

Es cierto que la respuesta puede ser muy lógicas: si necesitas iluminación, compras luces LED, pero el detalle está en que existen una serie de variables a considerar.

Por ejemplo, el tamaño interior del armario, vitrina o espacio donde iluminarás es una información fundamental, ya que dependiendo de ello necesitarás más o menos potencia en las luces.

Otra variable a tener en cuenta es si quieres instalar todo un circuito eléctrico, si quieres meter cableado, o si el espacio no te lo permite y prefieres algo más sencillo.

 

En este caso puedes optar por iluminación sin cable, lo que además te lleva a preguntarte cuáles son las mejores opciones para comprar.

Así que debes determinar estas variables y tendrás la respuesta acerca de cómo iluminar el armario o espacio que deseas y comprar luces led para armarios de cocina.

luces para interior de armarios
iluminacion para armarios
luces led a pilas para armarios
iluminar armario sin cables
iluminacion interior armarios empotrados
iluminacion interior armarios
luces led para armarios
iluminacion para armarios sin cables

¿Cómo instalar luces LED en vitrinas?

Esta es otra de las preguntas, y la respuesta es similar a la sección anterior.

Determinar las variables comentadas, pero lo más importante es que apuestes por la sencillez y simpleza de instalación.

Siendo espacios un tanto estrechos, necesitarás luces compactas o de tiras.

Lo que queremos decirte es que tienes que apostar por lo más cómodo y estético, recuerda que las luces también son objetos decorativos, y la iluminación es un elemento importante que te ayudará a contar con una buena armonía en la decoración interior.

 

Así que piensa en decoración, funcionalidad, comodidad y efectividad, y es así como lograrás instalar luces LED en vitrinas que sean acordes con el espacio.

La gran ventaja de algunas luces LED actuales es que vienen con un sistema de fácil instalación.

Solo necesitarás pegar el dispositivo en la superficie aprovechando el imán y cinta adhesiva que trae y ya tendrás las luces instaladas. Así que puedes comprar luces para armarios de cocina e instalarlas fácilmente.

» Top 5 de las mejores luces para interior de armarios

Ordenados en forma descendente en cuanto a sus mayores ventajas, te describimos las características principales de las que consideramos, son las mejores luces sin cables para iluminación de armarios del momento. Cada uno con cualidades muy particulares y prácticas que pueden brindarte más que simples funciones.

Nuestra elección

Luz Nocturna LED para Armario con Sensor de Movimiento OMERIL

Con la Luz para armario OMERIL cuentas con un PIR sensor de movimiento que trae tres modos: Auto, se activa al acercarte a una distancia de tres metros, on y off. Es una gran opción en relación a la iluminación para armarios sin cable.

Además, se apagará apenas cierres las puertas del armario, vitrina o closet. De manera que cuenta con un buen rango de detección de movimiento. Y funciona exclusivamente en los entornos oscuros, así que podría ser una buen luz led inalámbrica para cajón.

 

La luz nocturna para armario OMERIL, es ideal para iluminar armarios. Se presenta en dos pack de 12 luces led para armarios cada uno, y proporciona una gran calidad de brillo, suficientemente para que puedas explorar en la oscuridad sin problemas.

 

Este tipo de iluminación para armarios sin cables, cuenta con una batería de litio incorporada de 600mAh, con una duración de hasta cuatro horas constantes de uso. Es recargable con USB que viene junto a los packs.

 

Entre sus ventajas destacan la facilidad de instalación, ya que viene con imán y cinta adhesiva 3M, no necesitarás herramientas ni perforar la parte, y, por supuesto, la facilidad de tener iluminación para armarios sin cables.

 

Si quieres una excelente iluminación interior de armarios empotrados, o si necesitas iluminar un armario por dentro en cualquier ubicación de tu hogar y de cualquier dimensión, esta luz de OMERIL es lo que buscas.

Luz LED redonda, con 3 LED, para pegar en superficies PIXNOR

Este producto viene de la mano de la reconocida marca Pixnor, que ofrece este juego de LEDs de luz blanca ideal para pegar en las superficies. Es otra de las opciones en cuanto a iluminación para armarios sin cables, o de luces led para closet, lo que significa más comodidad y seguridad.

 

Cuenta con excelentes prestaciones, ofrece buenas ventajas. Las puedes usar en armarios y vitrinas por igual.

Ofrece 6 piezas, fabricadas en material ABS duradero, así que tienes la garantía de un juego de luces con excelente calidad a nivel de iluminación y de materiales.

 

Es muy fácil de usar, para encender las luces o apagarlas solo debes tocar la parte superior del LED y contarás con iluminación o prescindirás de ella si ya no es necesaria.

Su instalación también resulta sencilla, ya que en la parte trasera incorpora una etiqueta engomada y adhesiva.

 

Con este producto de Pixnor podrás tener luces led a pilas para armarios y así estar tranquilo con la iluminación.

Podrás pegarla a cualquier tipo de superficie, desde madera, metal, vidrio o plástico, entre otras. No necesitarás cables, ya que viene con pilas.

 

Es conveniente para iluminar talleres, gabinetes, vitrinas, armarios, y cualquier espacio pequeño o grande en el que necesitas iluminación. Disfruta de luz interior en armarios sin instalación.

Lámpara de Armario, Sensor de Movimiento HOSDEY

HOSDEY te facilita luz para el armario y cuenta con tres modos: ON, AUTO y OFF. Es así como mediante el modo AUTO te brinda la opción de encendido automático apenas detecte movimiento a 3~5 m/ 120°-

 

De igual forma se apaga después de entre veinte y treinta segundos. Si seleccionas ON la luz se queda encendida por 5 horas o hasta que la apagues de forma manual.

Consiste en una barra de luz inclinada en ángulos y distintas direcciones. De manera que asegura un rango de luz más amplio de lo que te ofrecen otras lámparas.

 

Con HOSDEY tendrás luces led a pilas para armarios, y viene con una batería recargable por cable USB, que está incluido, también es compatible con cargador de móvil, portátil o PC, por lo que representa una opción con múltiples soluciones para recargar.

 

En cuanto a la instalación, puedes pegarlo en cualquier lugar gracias al imán que tiene en la parte inferior del producto. Y tiene una cinta adhesiva de doble cara 3M. Sin duda, esta es una gran opción para tener luz interior en armarios sin instalación, o estanterías iluminadas con led.

Lámpara LED de Armario, Zanflare Barra de Luz con Sensor de Movimiento

La lámpara LED de armario de Zanflare es una barra de luz que incluye sensor de movimiento, basada en la tecnología de infrarrojos avanzados con gran sensibilidad. Es la mejor entre las tiras led para armarios.

 

Su rango de detección es de hasta tres metros y de 120 grados. Se apaga automáticamente tras los 15 segundos de inactividad.

La instalación es muy fácil, se utiliza sin ninguna dificultad. Incluye una tira adhesiva con campos magnéticos que le permiten fijarse con facilidad y efectividad. No necesitas ni tornillos, tuercas o herramientas.

 

Su característica más destacable es que emite una luz muy brillante, con una forma especial, de manera que garantiza el brillo y una luz vívida, difundiéndola de forma uniforme.

 

Es una excelente luz LED para armarios con sensor que te permitirá contar con iluminación automática para esos espacios en los que se necesita tomar precaución al explorar de noche, y así disfrutar de elegir la ropa para el día siguiente sin necesidad de encender todas las luces de la habitación o el pasillo.

Armario LED Iluminación, Luz Nocturna con Sensor de movimiento CUMAY

Cumay ofrece una gran opción en cuanto a la iluminación para armarios, vidrieras, estanterías, entre otros.

 

Se trata de la luz nocturna con sensor de movimiento, que te brindará más seguridad a la hora de tener que buscar algo durante la noche y en la oscuridad. Si necesitas luces para interior de armarios, esta es otra buena opción.

 

Es capaz de detectar movimiento a tres metros de distancia, lo que le permite encenderse automáticamente para luego apagarse tras 15 segundos sin detectar actividad.

 

De manera que te garantiza una vida prolongada de su batería, porque no emite iluminación innecesariamente. Cuenta con iluminación en esos espacios en los que tanto los necesitas con esta solución práctica, fácil y automática.

 

Su diseño es bastante portátil y ligero, es un dispositivo compacto, lo cual lo hace ideal para el espacio interior porque puedes iluminar armario sin cables.
Adquiere estas leds a pilas para armarios, y disfruta sus beneficios.


Te hemos presentado las mejores y más convenientes opciones en el mercado para la iluminación de closets, armarios, vitrinas y estanterías ubicadas en cualquier lugar de tu casa.

 

Podrás comprarlas confiado porque estas opciones además de tener una buena relación de precio y beneficios, también ofrecen garantías de sus fabricantes.

Explóralas y toma tu decisión, e ilumina los espacios interior con más efectividad, comodidad y economía.

» Tipos de luces de armario por carga: con pilas y/o con cargador USB o de móvil

Es importante que tengas en cuenta que podrás encontrar luces con diversos métodos de carga, lo mejor es que escojas la más funcional para ti.

Nuestra recomendación es que te decidas entre las que traen pilas que son recargables y las que vienen con cargador USB o de móvil, de hecho, considera las luces para armarios con sensor que pueden realizar su función para cajones o armarios, entre otros.

No todas las luces con pilas se cargan mediante cargados USB o de móvil, por eso necesitas indagar bien las opciones y asegurarte de saber el método de carga, ya que así podrás hacer tu elección en base a lo más cómodo y conveniente para ti.

Si te decides por una con pila recargable, cuya carga sea externa, debes  saber que si podrás cargar de esa manera sin que afecte tu bienestar, es decir, sin que impida la iluminación en momentos en que más necesites.

Lo mismo si escoges una de carga por cable USB o de móvil, asegúrate de que tengas un ordenador o móvil para realizar la carga y así no quedarte a oscuras en el espacio donde has decidido instalar las luces.

¿Por cuál decidirse?

Recuerda que lo realmente importante a la hora de elegir unas luces para interior de armarios es que se adecue a tus gustos y, sobre todo, a las necesidades de luz de esa zona En Decoración diez ya hemos elegido nuestra favorito, la luz LED de OMERIL. ¿Y tú?

» Productos que también pueden interesarte

» Post Relacionados

5/5 (3 Reviews)