Albornoces de mujer para el baño

Consigue uno de los mejores albornoces para mujer y protege tu piel del frío. Albornoces de rizo, con capucha y mucho más.

¿Estás buscando un albornoz de mujer y no sabes cuál elegir? Nosotros hemos hecho para ti un análisis de los mejores albornoces de mujer que puedes encontrar en el mercado. Te hablaremos de los colores, materiales, diseños, telas y todos los pormenores en los que tienes que fijarte para encontrar el mejor albornoz de mujer, sin que te duela el bolsillo.

Desde ya, te contaremos todo lo que necesitas saber para comprar albornoces de mujer ideales, para que te sientas cubierta y super cómoda en todo momento.

¿Cuál es el mejor albornoz para mujer?      

Si mencionamos la palabra albornoz ¿Qué es lo primero que te viene a la mente? Lo mas probable es que sean frases como: comodidad, confort, relajación, todas son palabras que vienen de la mano con un buen momento de descanso, que es lo que idealmente debe brindar un albornoz de mujer a cada una de nosotras en casa.

Es por ello, que queremos contarte a través de un top 5, cuales son los mejores albornoces para mujer que encontramos hoy en día en el mercado, manteniendo un precio razonable y las características más deseables:

» Albornoz de mujer CityComfort Robe Luxury

Comenzamos este análisis hablando sobre el albornoz para baño de mujer Robe Luxury, que trae para nosotras la marca CityComfort. Siempre enfocada en la comodidad, ante todo, presenta este albornoz con capucha, fabricado completamente en algodón de alta calidad, super liviano, para garantizar el toque suave con la piel en todo momento.

Su diseño elegante, lo hace perfecto para utilizarlo en una ocasión especial o sencillamente para salir de una ducha en un día largo, también, este albornoz rizo de mujer cuenta con excelentes prestaciones de absorción de agua, manteniendo tu piel seca aún después de salir de la piscina.

No por nada es el más vendido en Amazon y, además, se puede lavar a máquina con toda tranquilidad, lo puedes encontrar dando clic aquí.

Ver albornoz de mujer

» Albornoz de mujer Iris & Lilly

La marca de ropa intima y confort femenino Iris & Lilly, creadora de líneas de ropa íntima, siempre pensando en hacernos lucir hermosas, trae para ti, este precioso albornoz de baño corto para mujer, con forro polar y un diseño que invita a la comodidad.

Está fabricado completamente en poliéster y su diseño cuenta con cinturón, dos bolsillos grandes en la parte frontal, mangas largas y un corte recto a la altura de la rodilla. Los motivos del diseño son estrellas, lunas y corazones, y los colores disponibles son azul marino, gris, Vinotinto y rosa pálido. Puedes lavarlo a máquina y escoger entre sus modelos en el siguiente enlace.

Ver albornoz de mujer

» Albornoz toalla de mujer Zollner

Si lo que buscas es un diseño de albornoz de baño clásico y elegante, la marca ampliamente conocía de productos del hogar, Zollner, puede tener lo que necesitas. Se trata de un albornoz rizo para mujer y hombre, que está confeccionado en color blanco con una variedad sorprendente de tallas, que van desde la mas pequeña (S), hasta un increíble 6XL.

Cuenta con dos bolsillos delanteros rectangulares y es perfectamente resistente al desgaste por uso diario, así como, al lavado y secado en maquina (Hasta 90°C), para que puedas llevarlo a todas partes y seas participe de su suavidad y absorción. Puedes comprar este albornoz toalla de mujer dando clic aquí.

Ver albornoz de mujer

» Albornoz para mujer Twinzen con capucha

Twinzen pone a nuestra disposición, un albornoz de mujer que cuenta con un diseño completamente fresco y jovial. Están fabricados 100% en algodón de alta calidad y cuentan con certificado que los acredita como Libre de trazas y químicos, además, son ecológicos y amigables con el ambiente, para que puedas arroparte con toda la tranquilidad y te acostumbres a disfrutar de su suavidad.

Este albornoz de rizo para mujer posee una capucha larga, un cuello con forma de esmoquin y al ser diseñado con un corte especial para damas, viene confeccionado con ajuste en la rodilla ¡Para nunca mostrar más de lo necesario! Consulta su precio y disponibilidad pinchando aquí.

Ver albornoz de mujer

» Albornoz de mujer con forro interior

Este modelo que nos presenta la marca CityComfort, es toda una obra de lujo dentro de la rama de albornoces para mujer, cuenta con un diseño largo hasta los tobillos y una gran capucha con interior acolchado y también, incluye cinturón medio, para adaptarlo a la medida de tu cuerpo y dos bolsillos frontales grandes, para que guardes lo que necesites.

Está fabricado 100% en poliéster, lo que lo convierte en un albornoz barato para mujer, con fibras de pelo suave, para garantizar el contacto suave y delicado con tu piel.

Este albornoz es de color rosa y es ideal para utilizarlo al salir de la ducha, manteniéndote abrigada y cómoda en cualquier momento. Puedes Encontrarla en este enlace.

Ver albornoz de mujer

» Mejor albornoz corto de mujer

Te hemos hablado de muchos albornoces de baño, de sus tipos y modelos, ahora queremos contarte sobre el que nos ha parecido el mejor albornoz corto de mujer del mercado.

Se trata de un albornoz con capucha que pone a nuestra disposición la marca de textiles y confort L&L. cuenta con un diseño muy cómodo, confeccionado 100% en poliéster y cuyas medidas no superan la altura de la rodilla.

El estampado de este modelo viene dado por una delicada lluvia de media lunas y estrellas en color blanco, con fondo gris oscuro o, también, una variedad de puntos por todo el albornoz, con tonos grises y en fondo blanco.

Sus prestaciones son excelentes y su material de confección es una de las razones que lo sitúan como un albornoz corto de mujer barato y de buena calidad.

Ver albornoz corto de mujer

» ¿En qué fijarse al comprar un albornoz de mujer?

Son muchas las características que podríamos desear encontrar en un albornoz de baño para mujer, como, por ejemplo, un bajo precio. Pero, no solo su valor monetario es importante, también debemos tomar en cuenta ciertos aspectos para que puedas encontrar el mejor albornoz que tu dinero pueda pagar, aquí te contaremos cuales son:

Color

El primer aspecto en el que nos fijamos al revisar una oferta de albornoces de mujer es el color. Todas tenemos gustos y preferencias la mar de variadas, razón por la cual, debe existir una diversa gama de colores entre las que podamos escoger, para así dar con el albornoz de baño que mejor se adapte a nuestros deseos.

Obviamente, el color no es un factor influyente en la calidad de los albornoces de baño, tan solo aporta valor visual y, de hecho, la mayoría de las mujeres escoge diferentes colores de albornoces para utilizar en el transcurrir de los días.

Material

Los hay de seda, lana y poliéster, también, existen albornoces de algodón rizo para mujeres y batas de baños femeninas que son fabricadas en base a materiales de muchos tipos dentro de la industria textil.

Pero lo cierto es, que cuando hablamos de material de fabricación, debemos considerar ciertos aspectos relevantes como: la calidad de la tela, la sensibilidad de tu toque contra la piel, su grosor o gramaje, su capacidad de absorción de agua y, por último, pero no menos importante, sus prestaciones de mantenimiento.

Lo ideal sería elegir un albornoz de mujer que sea fácil de lavar, con un diseño que te guste, que sea absorbente, resistente al uso diario, que preste buen abrigo y se sienta suave contra la piel.

Mangas y bolsillos

Los bolsillos y mangas en los albornoces para mujer son una cuestión que lleva a pensamientos encontrados, ya que, hay mujeres que prefieren comprar albornoces sin ningún bolsillo para evitar hacer peso sobre la pieza cuando se use, mientras que otras prefieren que su modelo incluya bolsillos grandes al frente y les sirva para guardar cualquier objeto como, por ejemplo, el móvil.

Lo mismo sucede con las mangas, existen mujeres que prefieren que el albornoz les cubra por completo, de hecho, la mayoría de los albornoces se fabrican con mangas largas, pero, también fabrican albornoces de manga corta o manga ¾, ideales para zonas de climas calurosos.

Tallas

Antes de dar por sentado una compra, debemos asegurarnos de que las tallas en las que esté fabricado nuestro albornoz de baño sea la correcta, sobre todo, si estamos realizando una compra en una tienda online.

Consulta las tallas disponibles del producto y revisa los comentarios de clientes anteriores, para saber si el modelo de albornoz que estás escogiendo viene en la talla que buscas y, si queda en el cuerpo de la forma en la que se ve en la publicación.

» Cómo utilizar un albornoz de mujer

Actualmente, se ha generalizado mucho el uso de albornoces para mujeres dentro de cada escalón de la sociedad. De hecho, los albornoces son considerados un símbolo de confort y relajación dentro del hogar ¿Y cómo no? ¡Si tan solo de pensar en ellos te entran ganas de estar en casa!

Aquí te dejamos algunos sencillos consejos para que utilices de manera correcta tu albornoz de baño:

Revisa la etiqueta de fabricación

Las etiquetas de los albornoces para mujeres suelen estar ubicadas en la parte de adentro de la pieza, siempre en la costura lateral o, en algunos casos, en el cuello. Es importante que la revises porque en ella podrás leer las características del producto provistas directamente desde el fabricante del producto.

Estas características pueden ser: el tipo de material de fabricación, el método de lavado, exprimido y, secado ideal de la pieza. Si sufres de alergias, te recomendamos revisar la etiqueta para saber si el material de fabricación es orgánico, libre de agentes químicos y cualquier tipo de tinte alergénico en general.

Lava la pieza antes de su primer uso

Esto, además de ser una recomendación de cuidado de la prenda, es una recomendación de higiene, lava la pieza antes de utilizarla por primera vez, con el fin de liberar cualquier tipo de agentes indeseados, suciedad o polvo, que se encuentren dentro de la tela del albornoz y sean invisibles a simple vista.

También, es recomendable realizar este lavado previo debido a que así, se conduce una especie de curado en la tela, evitando que expulse pequeñas pelusas que puedan disminuir su belleza y ayudando a mejorar la absorción.

Carga tu lavadora en lavado normal y utiliza agua tibia (Con temperatura de unos 60°C), aplica un detergente suave para telas y no utilices ningún tipo de blanqueadores, para evitar desgastar la tela de tu albornoz.

Programa el ciclo de exprimido

Una vez concluido el ciclo de lavado a máquina, el paso siguiente a realizar es el exprimido del albornoz. Para ello, te recomendamos encender el exprimidor por un tiempo máximo de 5 min.

Esto, lo recomendamos con el fin de no castigar demasiado la pieza dentro de la exprimidora y así, garantizar que te dure por mucho tiempo y mantenga sus prestaciones originales. Una vez terminado el proceso de la exprimidora, sacudir ligeramente el albornoz mientras esté húmedo, para devolverle su forma y llevarlo a secar al aire libre o con secadora, según sea el caso.

Lleva el textil a la máquina de secado

Siempre que en la etiqueta del albornoz de mujer que hayas escogido se indique como adecuado el uso de la secadora, te podemos dar recomendaciones de secado, en caso contrario, te invitamos a que dejes que tu albornoz se seque con el sol o al aire fresco.

Al momento de llevar el albornoz a la secadora coloca la temperatura de secado en el nivel más bajo y luego, programa la maquina en un tiempo corto de secado, esto hará que la pieza se seque rápidamente, pero, sin comprometer sus prestaciones.

Coloca el cinturón

  • Colócate el albornoz y ajústalo al cuerpo.
  • Cruzar laterales de este, por encima de la parte del frente de tu cuerpo.
  • Coloca la tira de amarre o cinturón del albornoz.
  • Mantén un extremo en tu mano y pasa el otro por cada uno de los pasadores que se encuentran distribuidos por toda la prenda, a la altura de la cintura, así tendrás cada uno de los extremos del cinturón en cada una de tus manos.
  • Forma un lazo ajustado según tu gusto y disfruta de la comodidad.

Esperamos que la información que recopilamos y analizamos para ti, sea de mucha ayuda en tu búsqueda, para que encuentres el mejor albornoz posible, con la variedad de prestaciones que tengas en mente y al mejor precio del mercado. ¡Buena Suerte!

¿Por cuál decidirse?

Recuerda que lo realmente importante a la hora de elegir un albornoz de mujer es que te seque y sea cómodo de llevar puesto, que no irrite la piel. En Decoración diez ya hemos elegido nuestro favorito, el albornoz de baño de mujer morado Citycomfort. ¿Y tú?

» Post Relacionados