Mejores baúles para pie de cama

baul para pie de cama

Tener un artículo multipropósito que puedes usar en tu habitación es uno de los mayores logros en tu hogar, ya que puede ahorrarte mucho espacio y almacenamiento.

Tener bancos otomanos de almacenamiento es una de las mejores ideas para tu dormitorio, ya que puedes usarlo para almacenar numerosos artículos y pertenencias en su interior mientras lo usas como asiento o mesa en la que puedes colocar diferentes artículos.

Verás que los baúles de almacenamiento para pie de cama son muy populares en muchos hogares. Son productos de calidad que están hechos para servir durante mucho tiempo sin dejar de mantener las mejores condiciones.

Descubrirás que los baúles de almacenamiento están disponibles en diferentes estilos y diseños, donde cada uno de ellos se ve increíble, lo que puede confundirte al tomar una decisión de compra. Para ayudarlo, aquí hay una revisión completa de los 7 mejores baúles para pie de cama en 2020.

»  Nuestra elección:  Mejor baúl para pie de cama Songmics

Songmics presenta su baúl pie de cama como el mejor aliado para guardar todo lo que necesites de forma discreta y funcional. La solución perfecta para mantener ordenados los juguetes de los niños, los cojines de la sala y demás implementos de uso casual.

No solo ayudará a mantener todo correctamente almacenado, gracias a su elevada capacidad de 80 litros; sino que también, funcionará como un asiento para dos personas, con un soporte máximo de hasta 300 kilogramos de peso.

Este baúl pie de cama te permitirá almacenar todo en un solo lugar, objetos como: ropa de cama, cojines, revistas, objetos de temporada, etc.

Está fabricado a partir de un tablero de MDF de alto grosor, con certificación de calidad tipo E1; su recubrimiento interno es de tela de franela y su cubierta está confeccionada en base a fibras de poliéster para un acabado robusto y durable.

Pros:

  • Cómodo para sentarse
  • Amplio espacio
  • Excelente precio

Contras:

  • Tejido exterior de bajo atractivo visual

» Pie de cama de madera con almacenaje

¿Tienes los zapatos tirados en cualquier parte? ¿Quisieras mantener un poco más de orden en casa? Este baúl zapatero pie de cama hará maravillas para ti.

Se trata de un banco zapatero que sirve como el organizador ideal para colocar los zapatos de todos y sin perder mucho espacio en el proceso. Cuenta con 10 compartimientos para almacenar, donde, podrás elegir entre espacios altos (para tacones o sandalias) y espacios planos para el resto del calzado.

Su forma rectangular está coronada por una bandeja acolchada que brinda la posibilidad al usuario de sentarse con tranquilidad para colocarse/quitarse los zapatos. De forma que, puedes utilizarlo en la entrada, para que las visitas pasen sin ensuciar los pisos de tu casa.

Podrías pensar que es muy bajo, pero, los creadores pensaron en todo, haciendo el mueble de la altura justa para sentarse sobre él, unos 49 cm. Está fabricado en madera de composición de fibras aglomeradas y sus acabados son en laminados color caoba, que brindan la impresión de la madera recién pulida.

Pros:

  • 12 colores disponibles para elegir
  • 10 agujeros para guardar
  • Bandejas laterales para todo tipo de zapato

Contras:

  • Pesado y poco adecuado para trasladarlo continuamente

» Baúl para pie de cama barato

Si el precio ocupa un lugar importante al momento de elegir el baúl para pie de cama perfecto que estarás utilizando en casa, Homfa puede darte la solución.

Está fabricado a partir de una combinación de materiales que le brindan protección contra los embates del uso cotidiano; por un lado, su estructura está constituida por un cuerpo interior de MDF, mientras que el tejido se compone de fibras diversas.

Externa e internamente se combinan los acabados y frescura de la tela de lino, compuestos a su vez con los textiles Non woven; diseñados de esta manera para que soporten arañazos, rayones, fricción y por supuesto, sea más difícil que en ellos se adhiera la suciedad.

La practicidad se implementa al máximo, gracias a su función plegable, que permite doblarlo y guardarlo cuando no lo estemos utilizando; pero, pudiendo servir de taburete en cuanto necesitemos sacarlo para una visita.

En el caso del almacenamiento, podrás contar con dos cajones internos con capacidad 38 litros cada uno; en los cuales, tendrás la posibilidad de guardar ropa de cama, juguetes, almohadas, etc.

Pros:

  • Funcional y resistente
  • Precio excelente
  • Todo tipo de usos en casa

Contras:

  • No soporta más de una persona para sentarse

» Baúl blanco para pie de cama

Es modelo es perfecto si necesitas encontrar el baúl pie de cama indicado, que cuente con gran capacidad de almacenamiento y precio económico; sin tampoco descuidar su diseño para que combine con la decoración de tu casa y no ceder demasiado en cuestiones de calidad.

Su acabado en lino brinda esa sensación de resistencia y confort, con textura agradable que siempre va perfecto para el contacto con la piel al sentarse.

Cuenta con un asiento superior acolchado, de confección abotonada, resistente hasta 300 kilogramos de peso.

Es plegable y fácil de guardar, para que nunca ocupes espacio de más en casa. Además, su almacenamiento de 140 litros de capacidad es perfecto para que guardes todos los pequeños implementos que siempre movemos en las estancias.

Puedes agregar este puff para pie de cama como un mueble más en la habitación de los niños; utilizando todo el espacio de almacenamiento al máximo para guardar ropa de cama, peluches, etc.

Pros:

  • Espacio de almacenamiento ideal
  • 5 hermosos colores a elegir
  • Fácil de instalar y guardar

Contras:

  • Olor inicial desagradable

» Pie de cama vintage con almacenaje

Este modelo de color marrón puede parecer un mueble más en casa; pero, en su interior el baúl pie de cama guarda con todos los pequeños utensilios que no quieres ver rodando por allí en todas las épocas.

Adorna cualquier estancia y se combina con cualquier decoración que tengamos en nuestras casas, siendo fácilmente combinable con estilos retro o vintage por sus acabados.

Cuenta con una tapa superior de superficie acolchada, perfecto para que dos adultos se sienten cómodamente en cualquier situación. El cojín de la tapa está relleno con espuma de alta densidad, que brinda altura y excelente soporte a nuestro cuerpo.

Para abrirlo y cerrarlo herméticamente, cuenta con un sistema de bisagras unidas a la tapa y dos cintas que funcionan como un soporte extra contra la rotura.

Además, no estará completamente pegado al piso, gracias que posee 4 patas que lo separarán un par de centímetros del suelo para facilitar el mantenimiento.

Pros:

  • 95 litros de capacidad interna
  • Acabados brillantes de cuero sintético en 3 colores
  • Patas de PVC de alta durabilidad

Contras:

  • Pesado y difícil de trasladar
vidaXL Banco Baúl Acolchado Madera Tela PVC Marrón Banquito Cofre de Pasillo
Color: Marrón; Dimensiones totales: 118 x 38 x 45 cm (Largo x Ancho x Altura); Dimensiones internas: 109 x 28 x 31,5 cm (Largo x Ancho x Altura)

» Baúl pie de cama tapizado

Duehome presenta su baúl pie de cama tipo arcón con tapa elevable, perfecto para colocarlo en tu dormitorio, habitación de invitados o salón.

Cuenta con un hermoso tapizado fabricado es semi cuero, con acabado en colores chocolate, negro y blanco brillantes, ideales para combinar con todo en casa.

Sus medidas de tapa son de 130 cm de largo, permitiendo que dos o tres personas se sienten cómodamente sobre su superficie; que además, cuenta con un relleno interior de espuma gruesa para brindar el soporte adecuado al cuerpo al estar sentado.

Su cuerpo interno está fabricado en madera, con refuerzos en las esquinas para evitar las deformaciones causadas por la sobrecarga de relleno.

Gracias a su volumen de almacenamiento de más de 180 litros, podrás guardar bastantes objetos en su interior; incluso los cojines y ropa de cama que sueles usar solo en invierno.

Pros:

  • Gran capacidad de almacenamiento interno
  • Lujoso acabado en semi cuero
  • Estructura interna de madera
  • No requiere montaje

Contras:

  • Precio elevado
duehome Baul, Banco, Puff de Almacenaje, Arcon Elevable, Modelo Milos, Acabado en Simil Piel...
Medidas: 130 cm (ancho) x 42 cm (fondo) x 44 cm (alto).; Arcón con tapa elevable mediante sistema de pistón hidráulico.

» Baúl zapatero para pie de cama

La funcionalidad, el espacio disponible y un diseño formidable, son solo algunas de las características con las que cuenta este baúl para pie de cama Vasagle.

Su fuerte estructura es uno de los primeros atributos que salta a la vista en la primera mirada que le damos; y es que cuenta con un diseño de estilo industrial de antaño, que nos traslada instantáneamente a décadas pasadas.

El cuerpo del baúl está fabricado a partir de material aglomerado, con cortes anchos y fuertes, unidos mediante tornillos como una estructura sencilla, pero muy resistente.

Su diseño fue tomado muy en serio, contando con un compartimiento oculto y bisagras de seguridad mantienen la caja abierta el tiempo necesario. Podríamos tomarlo como una excelente variante de cualquier modelo de antaño que haya sido publicado en el catálogo de Pottery Barn por una fracción del precio.

En la parte superior del mueblo podremos sentarnos, gracias a una superficie acolchada; y debajo del cajón de almacenamiento que funciona como baúl, podemos encontrar un tramo de mallado metálico perfecto para colocar zapatos. Es decir ¡Pensaron en todo!

Pros:

  • Fácil montaje. Todas las herramientas necesarias incluidas.
  • Diseño fabuloso
  • Tramo para colocar zapatos
  • Patas con protectores para no raya el suelo

Contras:

  • Peso máximo soportado de 120 kg

Guía de compra para baúles de almacenamiento para pie de cama

La adquisición de artículos de varias porciones siempre es fundamental para lograr tus deseos, ya que obtienes el máximo provecho de un artículo. Los otomanos son igualmente un mueble atractivo y prometedor que no solo redefine la decoración interior, sino que también es extremadamente funcional debido a su versatilidad.

Puedes emparejarlos con cualquier mueble o colocarlos por separado, realzan el lugar de cualquier manera que los coloques.

¿Cómo elegir un baúl para pie de cama?

Hay una lista de características que debes marcar mientras compras un baúl de almacenamiento. Como cualquier otra cosa, una otomana de almacenamiento también debe ser una que cumpla con todos tus requisitos y se adapte bien a tus necesidades.

Forma del baúl de almacenaje: La forma del taburete de almacenaje es un factor determinante ya que hay que pensar en uno que encaje con el resto de los muebles de la habitación, así como la cantidad de espacio de almacenaje que proporcionará.

Complementan el resto de tus muebles ya sea contrastando o alineándose con él. De todas las formas, los baúles cuadrados suelen ser los preferidos, ya que no solo combinan bien con cualquier tipo de mobiliario, sino que también pueden servir como mesas o bancos para quitarse las zapatillas.

Las otomanas rectangulares son igualmente viables debido al gran espacio que ofrecen.

Material del baúl para pie de cama: La selección de un material requiere que reflexiones sobre tu estilo de vida. Si tienes mascotas o niños, un baúl de cuero para guardar cosas, aunque elegante y resistente, es propensa a las manchas, lo que lo convierte en una opción no tan inteligente.

La tela forma un componente importante, ya que cualquier cosa susceptible de romperse y dañarse puede no ser una buena opción.

Un baúl de microfibra resuelve este problema gracias a su fácil limpieza y mantenimiento, sin embargo, una solución genuina y sabia para aquellos que temen la longevidad del material es una funda otomana. La funda se ajusta perfectamente al baúl y protege el material de debajo.

Funciones del baúl arcón para pie de cama: los arcones pueden convertirse en tu salvador con su funcionalidad. Además de tener una opción de almacenamiento, pueden convertirse en mesas de café, combinarse con tus sofás de la habitación para formar mesas auxiliares, convertirse en tu reposapiés y formar un banco para asientos adicionales. ¡Estos productos básicos que ahorran espacio vienen en estilos y diseños únicos para cada!

Las diferentes formas de los baúles de almacenamiento

Te sentirás abrumado/a con la variedad que encontrarás en el mercado, sin embargo, las pocas categorías principales se enumeran a continuación.

Baúles o puffs circulares: los puffs circulares rompen la monotonía por su forma redonda en contraste con los habituales rectángulos y cuadrados. Estos baúles de almacenamiento redondas para el pie de cama son una transición a los estilos interiores de casas contemporáneas.

Baúles rectangulares: los baúles rectangulares, como puede ser un baúl zapatero, se encuentran entre las opciones de almacenamiento más comunes debido al gran espacio de almacenamiento que proporcionan. Proporciona asientos adicionales en tu dormitorio. El gran baúl de almacenamiento proporciona un lugar espacioso para guardar tus mantas o colchas, libros, zapatos o cualquier otro artículo grande.

Otomanas cuadradas: un baúl cuadrado se combina maravillosamente con tus mesitas de noche. Por otro lado, los cuadrados más grandes forman mesas auxiliares o mesas de centro.

Conclusión

Te encontrarás con una variedad de materiales y colores, todo para que puedas elegir uno que le dé un toque agradable a tu habitación. Con varios propósitos, este mueble polifacético te ayudará a tener una habitación más práctica.

Los baúles vienen en numerosos tamaños, estilos y diseños, desde tradicionales, imperiales hasta contemporáneos. Hablando honestamente, si alguna vez pensaste en conseguir un baúl de almacenamiento para el pie de tu cama, puedes elegir uno que le dé un toque agradable a tu espacio.

Espero que comprendas que estos son los productos adecuados y los utilices como asientos, para descansar los pies y para guardar tu ropa de cama. Son muy resistentes y duraderos. Están construidos con materiales de alta calidad y garantizan el máximo confort si los usas como asiento. Más importante aún, agregan valor estético a tu habitación.

Bestseller No. 1
Baúl de almacenamiento de madera con ruedas para niños - Colores GRIS y BLANCO
Material: estructura en madera MDF con acabado en laca de nitrocelulosa.; Colores: gris y blanco.
Bestseller No. 2
IKAYAA Juego de 3 Piezas Cajas de Almacenaje Aluminio con Cierre y Mango Multiusos Negro
Excelente cuerpo ABS y marco de aluminio, sólido y durable.; Hierro esquinas envueltas está reforzada para mayor durabilidad.
Bestseller No. 3
Baúl HS 130524 baúl, Cofre baúl, Cofre del Tesoro, madera, caja pirata, muebles pequeños,...
Tamaño: 28 x 17 x 16 cm; Caja de regalo.; Caja de regalo, caja de joyas.