DecoraciónDiez: Habitaciones para Adultos

En Decoración Diez os presentamos algunos de los mejores consejos y artículos para decorar vuestro hogar a través de la habitación para adultos.

Encuentra la decoración para la habitación de tus sueños

¿Estás buscando ideas fabulosas para el dormitorio? Entonces has venido al lugar correcto. ¿Sabías que pasamos alrededor de un tercio de nuestras vidas en la cama? Por lo tanto, es aún más crucial que nuestro dormitorio sea lo más hermoso y práctico posible.

Elegir un color de pintura para las paredes, o una funda de edredón específica puede ser difícil y muy costoso. Como adultos, podemos hacer que la decoración de nuestro dormitorio sea tan personal y maravillosa como nos guste. Decorar un dormitorio es una oportunidad para reflejar realmente su estilo personal y crear una apariencia que te encantará.

Ya sea que sueñes con un santuario tranquilo y apacible o una habitación de lujo de estilo hotel, nuestras ideas para habitaciones cuenta con consejos de expertos sobre todo lo que necesita saber antes de comenzar, desde encontrar el colchón perfecto hasta elegir el esquema de colores de las habitaciones.

Mejora el ambiente con un esquema de iluminación del dormitorio cuidadosamente considerado; asegúrate de que cada lado de la cama tenga iluminación de lamparilla para un momento de lectura antes de irse a dormir y complemente el estilo de la habitación con una luz de techo o colgante.

» Mejores puffs, armarios... Para decorar tu habitación

Próximamente

Próximamente

Próximamente

Próximamente

Próximamente

Próximamente

» 13 Consejos para decorar una habitación de adulto

Un buen lugar para comenzar es nuestra galería de ideas de decoración de dormitorios para cada estilo y precio. Si no tienes dinero, mira nuestras ideas de habitaciones económicas. O si lo que te gusta son las habitaciones modernas, estás listo para probar las habitaciones tradicionales o te encanta el estilo rústico y quieres ver habitaciones en el campo, también tenemos esas.

habitacion-blanca

Blanco blanco blanco

Cuanto más blanca sea la habitación, más luminosa y espaciosa parecerá. Agrega dimensión con un patrón sutil y acentos neutros.

cabecero-cama

Piensa en tu cabecero

No necesitas una cabecera gigante que ocupe toda la pared. En su lugar, elige un cabecero más delgado y corto. De esa manera, ahorrarás espacio en la pared para otro tipo de decoración.

colocacion-cama

Reubica tu cama

En un dormitorio pequeño, el espacio de la pared es precioso y no debe desperdiciarse. Además, la ventana y las cortinas crean un punto focal que te permite omitir la cabecera, creando una habitación más soleada y luminosa.

cabecero-con-mesilla

Elige un cabecero con mesilla

Hay cabeceras que tienen mesitas de noche incorporadas, y con una luz colgante eliminas la necesidad de una lámpara de mesa, por lo que hay más espacio para otros objetos.

sofa-cama

Obtener un sofá cama

Si vives en un estudio, o simplemente quieres ahorrar aún más espacio en una habitación pequeña, usa un cómodo sofá cama que puede doblarse como un sofá durante el día.

luces-habitacion

Montaje de la iluminación

Las luces montadas en la pared ocupan menos espacio que las lámparas de mesa y eliminan la necesidad de mesas de noche. Si tienes tu cama metida en una pequeña habitación para dormir, necesitas este truco en tu vida.

estanterias decoracion diez

Estanterías individuales

Gestiona tu espacio con pequeñas estanterías que harán que tu habitación parezca más grande.

cama-canape

Cama con canapé

Esta cama tiene cajones debajo para más espacio de almacenamiento cuando te falta espacio en el armario. Si estás viviendo en un estudio, este estilo de cama te vendrá muy bien.

luz-suave

Luz suave

Los colores brillantes y audaces hacen que un dormitorio pequeño tenga más impacto. Si te falta luz natural, elige un color más suave en las paredes.

escritorio decoracion diez

Colocar el escritorio

Sé creativo con su ubicación. Un escritorio en la esquina puede servir como mesita de noche si te falta espacio.

espejo habitacion decoracion diez

Añadir espejos

Los espejos de los armarios hacen que la habitación se vea más grande de lo que realmente es.

mueble-empotrado

Muebles empotrados

Las estanterías empotradas te brindan espacio de almacenamiento adicional sin tener un mueble grueso que sobresalga en la habitación.

mesilla-cama

Elige muebles que ahorran espacio

Las mesas anidadas son legítimas como tu mejor amigo en un espacio reducido. Puedes sacar una por la noche cuando la usas en la cama y meterla dentro durante el día.

» Fíjate en otros para decorar tu habitación

Examina las fotos de los dormitorios en Pinterest y te darás cuenta de que comparten algo en común; Todos se ven terminados y juntos. Es una imagen que dice: “Esta habitación pertenece a alguien que se preocupa”. Y lo realmente maravilloso de esto es que crear una habitación que parezca lista para Pinterest no requiere un decorador profesional, ni requiere mucho tiempo ni una pila de dinero. De hecho, con unos pocos trucos simples, cualquiera puede transformar un espacio aburrido o poco atractivo en una habitación que impresiona.

Se trata de saber cómo agrupar todos los elementos del espacio en un todo armonioso. Y eso implica dos pasos básicos: 1. mirar el panorama general, y luego 2. concentrarse en los detalles. Un dormitorio que no solo se ve genial, te hace sentir bien.

 

Los primeros pasos hacia una habitación que se ve pulida y unida son:

» Hacer inventario

Ya sea renovando o comenzando de nuevo, el primer paso en la decoración es siempre el mismo: evalúa lo que tienes. Tus muebles y detalles existentes ayudarán a determinar el estilo, combinación de colores y, lo que es más importante, el presupuesto.

Si tienes piezas que amas, determina su estilo y apégate a ellas.

inventario decoracion diez

» Conquistar el desorden

No hace falta decir que una habitación desordenada nunca se verá unida. Coge una tarde (o un fin de semana si es necesario) y pon tu habitación en orden. Inmediatamente, y sin gastar un euro, tu espacio se ve más pulido y atractivo.

habitacion-desordenada

» Elige tu ropa de cama

La cama es el punto focal así que elige una colcha que te guste y centra tu decoración alrededor de ella. Tal vez quieras crear un oasis completamente blanco, tal vez prefieras los patrones en negrita, o tal vez se trate de colores alegres. Sea cual sea tu estilo, comienza con la ropa de cama para ayudar a establecer el tono de la habitación y reducir una paleta de colores.

¿Necesitas ayuda para elegir un color? Para crear un dormitorio relajante, opta por tonos de crema, azul, verde y lavanda. Para energizar el espacio, elija rojos, amarillos y metálicos.

sabanas-cama

» Piensa en tus ventanas

Como mínimo, las ventanas de tu habitación necesitan algún tipo de cobertura para tu privacidad, pero en las habitaciones de mejor aspecto, los tratamientos de las ventanas no son solo utilitarios, sino que agregan un toque decorativo al espacio.

Cortinas, persianas… La elección depende de ti, pero cubre tus ventanas con algo que sea un plus, no un menos.

cortinas-habitacion
Habitaciones para adultos
5 (100%) 3 votes