Consejos y Beneficios de Decorar tu Jardín

Cualquiera puede beneficiarse de pasar tiempo en el jardín, ya sea cortando el césped, cuidando su propio huerto o sentándose y admirando la vista desde una hamaca o silla.

» 10 Beneficios de decorar tu Jardín

jardin-felicidad

Es un entrenamiento brillante

Cuando trabajas en el jardín, se activan cargas de diferentes grupos musculares, ya sean los brazos y los hombros al plantar, las piernas al hacer yoga... Llevar regaderas llenas es similar a levantar pesas en el gimnasio.

paz-jardin decoracion diez

Alivia el estrés

Enfocarse en la tarea en cuestión, ya sea desyerbar o decidir cómo decorarás el jardín, hará que automáticamente te olvides de tus preocupaciones e irritaciones porque la decoración exterior se convierte en algo que te gusta hacer.

jardinera decoracion diez

Se construye la autoestima

Completar un trabajo y ver los resultados de su trabajo manual te da un gran sentimiento de orgullo y satisfacción. Ya sea que el césped se vea más ordenado, las sillas y las mesas estén conjuntadas o que la iuminación exterior elegida luzca bien.

familia en jardin decoracion diez

Promueve la unión familiar

No importa la edad o la capacidad, hay una tarea para todos en el jardín. Los pequeños pueden colocar las figuras decorativas, los adolescentes pueden cortar el césped y los padres organizar la mesa, sillas y otros elementos. Todos pueden pasar tiempo juntos y tomar un poco de aire fresco.

jardin frutas decoracion diez

Comerás más sano

Cultivar tus propias frutas y verduras proporciona una fuente confiable de alimentos saludables. Pero si no tienes cultivos en tu jardín, no pasa nada porque hay algo que ocurre siempre que comes en el exterior: ¡la comida te sabe mejor!

jardin y creatividad decoracion diez

Es una salida creativa

Libera a tu artista o diseñador interior: tienes libertad absoluta, dentro de los límites de tu parcela para crear cualquier estilo y forma de jardín que quieras. Puedes jugar con los colores, agregar una fuente de agua, crear un jardín Zen o una pequeña caseta. Tú eliges.

flores jardin decoracion diez

Puedes llenar tu casa de flores

No es necesario comprar flores caras para decorar tu hogar. Un jardín te da un suministro listo de flores. El follaje, las ramitas y los pastos, incluso la corteza, ayudarán a hacer decoraciones simples y atractivas.

decoracion diez

Vas a hacer nuevos amigos

Los amantes de la decoración del jardín suelen ser un grupo amistoso y les encanta compartir sus conocimientos. Siempre prodrás preguntar a alguno de ellos cuáles son las mejores plantas para decoración y cuándo plantarlas.

jardin silvestre decoracion diez

Atrae la vida silvestre

Si cuidas tu jardín, notarás que las aves vienen en busca de gusanos e insectos, mientras que las abejas y las mariposas vienen en busca de néctar.

jardin tranquilo japones decoracion diez

Es bueno para el alma

Los jardines nos conectan con la tierra y con la naturaleza. Nos recuerdan que la naturaleza necesita tiempo para crecer y florecer, que la paciencia será recompensada. Un jardín es un antídoto maravilloso para el mundo acelerado ¿Quieres estar tranquilo y relajado? Da un paseo por tu jardín.

» Consejos para dummies: decora tu jardín con plantas

En cierto modo, llevar a casa una planta es como llevar a casa una mascota y es posible que necesites hacer algunos ajustes. El espacio, la iluminación y la humedad son tres cosas cruciales que se deben tener en cuenta al hacer la compra.

No todas las plantas se cuidan por igual, y algunas serán mucho más fáciles de cuidar que otras. Las plantas como Sansevieria y Epipremnum aureum, no requieren atención constante a los niveles de agua o recintos especiales. Básicamente, estas son plantas geniales para empezar.

Una vez que traigas tu nueva planta a casa, déjela sola.


Un error común es la necesidad de replantar una nueva planta de inmediato. Esto puede aumentar el estrés que la planta ya siente al ser transportada a un nuevo entorno. En su lugar, deja la planta en el contenedor comprado en la tienda (estas macetas tienen tierra y alimentos de plantas ya dispersos) y la mantienen en cuarentena.

decoracion-dummies-jardin

» 6 Pasos para que viva tu nueva planta desde el principio

0

Espera 1 semana para transplantar a un nuevo macetero. Necesita tiempo para adaptarse a su nuevo ambiente.

0

Controla bien los ciclos de riego para promover la aireación de la tierra.

0

En el verano, comprueba la sequedad del suelo cada pocos días.

0

En el invierno, controla el suelo cada 10 días.

0

Usa fertilizante para plantas una vez al mes durante la temporada de crecimiento.

0

Encuentra a una cuidadora de plantas mientras estás fuera.

» Nuestros productos favoritos para decorar el jardín

Jardín
5 (100%) 1 vote
error: Content is protected !!