DecoraciónDiez: Iluminación Exterior

En Decoración Diez os presentamos algunos de los mejores consejos y artículos para decorar vuestro jardín a través de la iluminación

Por qué es tan importante la iluminación en la decoración exterior

La iluminación exterior es tan importante como la iluminación interior. Esta debe ser adecuada y funcional, para proporcionar un ambiente relajante, y al mismo tiempo seguro y divertido.

La iluminación exterior también tiene un gran impacto en todo el aspecto de su jardín y patio, y es por eso que debes prestar atención a dónde colocarás las luces y qué tipo de iluminación utilizarás para iluminar el patio.

Hoy en día, hay tantas ideas de iluminación funcional que solo necesitas encontrar la que sea adecuada para tu exterior.

 

Si deseas crear un espacio brillante y más iluminado, considera establecer fuentes de iluminación más fuertes. Pero si deseas lograr un ambiente suave y romántico, puede establecer algunas luces solares o un par de linternas pequeñas.

Para realzar el aspecto de tu patio y de todo el jardín, incluso puedes hacer algunas hermosas luces de bricolaje. Cambiará todo el ambiente y disfrutarás del exterior aún más. Además, hay luces LED al aire libre, si quieres hacer un aspecto moderno. Puedes encontrar luces de exterior en todos los colores, solo configúralos correctamente para complementar el aspecto general de su patio.

Además, te presentamos algunos ejemplos fascinantes que te ayudarán a crear un hermoso jardín para disfrutar cada noche.

» Nuestros productos de iluminación exterior más vendidos

Guirnaldas

Luces LED

Luces Ahorra Energía

Farolas

» Tres Beneficios de la iluminación exterior en tu jardín

Belleza

Tener la iluminación exterior adecuada crea un ambiente agradable en terrazas y patios. También ayuda a hacer que el exterior de una casa sea más atractivo desde la acera. Definitivamente añade un toque de elegancia.

Seguridad

Cuando tienes iluminación exterior, también ayuda a mantener tu hogar seguro. Si tus entradas, garajes y pasillos oscuros están bien iluminados, verás fácilmente posibles intrusos y anomalías.

Ubicación

Otro beneficio importante de tener iluminación al aire libre es ayudar a ubicarte. Al mantener los caminos bien iluminados durante una fiesta en la casa, por ejemplo, es más fácil para tus invitados situarse y no perderse.

» Cuáles son las mejores luces de exterior: ¿solares o cableadas?

Lo primero de comprar luces para exteriores es que este es un caso en el que se recomienda pagar más, a menos que quiera reemplazar sus luces todos los años. Eso es especialmente cierto de las luces solares.

Para la mayoría de las personas, las luces solares para el jardín son mejores, pero a veces, lo mejor puede ser conectar un cable al exterior de tu casa. Ahora te indicaremos que, legalmente, esto debe ser realizado por un profesional calificado o puede que te resulte imposible vender la casa cuando llegue el momento.

Como una consecuencia menor, también puedes electrocutar a alguien. Sí, sabemos que cablear luces es extremadamente fácil, pero hacerlo fuera de su casa es mucho más difícil, y la ley es la ley.

luz-solar-jardin
luz-de-exterior-con-cable

Las mejores luces para iluminar el jardín son las lámparas montadas en la pared para espacios más pequeños, con luces de guirnalda o pequeñas farolas para el resto del jardín. Estos se pueden mantener durante todo el año. Otra gran opción es conseguir una carga de linternas solares independientes y dejarlas en mesas, colgando de las ramas de los árboles y, para anfitriones más aventureros, pegados a tu sombrero de verano.

Las luces LED de espiga son la opción clásica para lanzar en el jardín para iluminar o resaltar los estanques y caminos. Por lo general, funcionan con energía solar, así que asegúrate de que reciban al menos algo de luz solar durante el día, para que puedan ser útiles durante la noche.

La otra opción clásica es comprar más luces de foco y usarlas para elegir una planta o estatua.

» Lámpara de aceite, casquillo E27 60 W (1641) - Vintage

Si deseas una luz tradicional para el porche, esta linterna colgante es un gran hallazgo. Tiene un buen precio, y su diseño tiene un aspecto tradicional y clásico que encajaría bien con las casas de campo y otras casas con jardín. Puedes colgarlo en cualquier lugar, por lo que también funciona bien en el jardín trasero o en casas de verano.

Esta lámpara de aceite vintage es otra opción de iluminación exterior no alimentada por una red eléctrica principal.

Si está buscando una luz exterior tradicional, esta lámpara de aceite es una gran elección como pieza clásica.

Iluminación Exterior
5 (100%) 1 vote